Temas

Tony Melero

Tutti Frutti con Tony Melero

'Mi música es tu voz' por diez voces diferentes

El artista Tony Melero nos sorprende con su gran capacidad de imitación cantando la canción 'Mi música es tu voz' por diez voces distintas: Eros Ramazzotti, Sergio Dalma, Búmburi, Luis Miguel, Rafael, Bustamante, Bisbal, Pablo Alborán, El Fary y Il Divo.

Improvisando

'Solo pienso en ti' de Víctor Manuel

El elenco artístico del programa nos regala una preciosa versión de la canción de amor probablemente más bonita que se ha escrito en español: 'Sólo pienso en ti' de Víctor Manuel.

El temazo

'Sister Golden Hair'

Nuestro equipo se atreven con una canción de América: Sister Golden Hair ¿cómo te suena?

Tutti Frutti con Tony Melero

El anuncio de la lotería de 2013, interpretado por Tony Melero

Montserrat Caballé, Rafael, Marta Sánchez, David Bustamante y Niña Pastori interpretaron el anuncio de la lotería de 2013, seguro que lo recuerdas. Si 'Loterías y Apuestas del Estado' hubiera contratado a Tony Melero, podrían haber ahorrado unos cuantos euros ya que él solito es capaz de hacer de todos.

Tutti Frutti con Tony Melero

'In the Ghetto' interpretada por El Fary

Tony Melero nos arranca una vez más unas carcajadas imitando a 'El Fary' cantando la canción 'In the Ghetto' de Elvis Presley ¿lo hará mejor que 'El Príncipe Gitano'?

Tutti Frutti con Tony Melero

Himno del Sevilla versión El Temazo

Tony Melero no sólo imita, también se atreve a componer letras. ¿Cómo sonaría un himno de El Temazo con la melodía del Himno del Sevilla F.C.?