Temas

Teruel Existe

Sanidad

Movilización por recursos sanitarios en todo Teruel

1280 turolenses cubrirán los 3,2 kilómetros de distancia que separan el Hospital Obispo Polanco del futuro hospital del Planizar el próximo 3 de octubre. Se trata de una nueva movilización convocada por el colegio de médicos de Teruel, la federación de vecinos San Fernando y el movimiento ciudadano Teruel existe para reivindicar una sanidad digna. El objetivo de la movilización es reclamar al Gobierno de Aragón que redacte un proyecto de ampliación del futuro hospital, aprovechando la paralización de las obras del lote 2, para que se aumente el número de camas individuales.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Tomás Guitarte: "Ninguno de los votantes de Teruel Existe nos ha mostrado su desacuerdo con la decisión tomada en la investidura"

El diputado de Teruel Existe, Tomás Guitarte, confirma en Más de uno que se están investigando las amenazas de las que ha sido víctima estos días por su voto a favor en la investidura de Sánchez. Todavía cuenta con protección policial y afirma que nadie de los que han votado a su formación le ha reprochado la decisión tomada en la investidura.