Temas

taxistas

El nuevo presidente provincial de taxistas advierte del intrusismo que se ha detectado en Ciudad Real

Sansebrín espera que el área de prestación conjunta de taxis del Campo de Calatrava funcione a primeros de 2022

El nuevo presidente de la Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real, Juan José Sansebrín, confía en que la nueva área de prestación conjunta del Campo de Calatrava sea una realidad a primeros del próximo año y no descarta acudir a los tribunales para denunciar casos de intrusismo que se han detectado en la provincia.

Los taxistas muestran su preocupación por la inminente obra de O Hórreo

Jesús García, presidente Asociación Taxistas de Santiago: "este mes estamos superando el agosto de 2019"

Con el portavoz del colectivo de taxistas de Santiago, en el programa Más de Uno Compostela, analizamos el impacto que tendrán las próximas obras previstas en la ciudad, coincidiendo con el inicio del curso escolar. Hablamos de medidas como las "zonas 30". Y de las buenas cifras que está cosechando el sector este verano, con problemas incluso en momentos puntuales para atender todas las reservas que tienen del servicio al aeropuerto

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Lunes 14/12/2020

En Más de Uno Albacete hemos escuchado a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que ha acudido a una entrega de premios en la UCLM, primer acto oficial como Rector de Julián Grade, y hemos conocido las necesidad del gremio del taxi que pasa por sus horas más bajas y se reivindica como una alternativa al transporte sanitario. Hemos montado el Belén con la ayuda de un artesano experto que se ha encargado de diseñar el de la Diputación y el de Ayna, y hemos recordado que hay que tener en cuenta para que el Gordo, compartido, no nos deje un amargo sabor de boca.

El colectivo ya ha presentado las alegaciones al borrador del área conjunta del taxi del Campo de Calatrava

Los taxistas de la provincia de Ciudad Real demandan a la Junta un "rescate urgente" con ayudas directas

Los taxistas de la provincia de Ciudad Real califican de “bastante cruda” la situación por la que está atravesando este colectivo debido a la pandemia. Han demandado ayudas directas al Gobierno de Castilla-La Mancha porque en algunos casos la actividad del taxi ha caído hasta un 90%.

"LA SITUACIÓN ES BASTANTE CRUDA"

El sector del taxi pide ayudas a fondo perdido

Laureano Trujillo presidente de la Asociación Provincial de taxistas ha asegurado en Onda Cero que si no hay movilidad el taxi se para. De hecho ya tienen un descenso del 90% en su actividad debido a las limitaciones de movilidad.

Trujillo afirma que la situación es bastante cruda, el sector necesita un rescate urgente porque muchos taxistas de la provincia de Ciudad Real ya se han planteado tirar la toalla.

el magazine de cuenca

Mas de Uno Cuenca 16/09/20

Hoy 16/09/20 en MAS DE UNO CUENCA Cristina Elena Fuentes, Ciudadanos, entrevista política de arranque de curso en página municipal. Marino Griñán, Asociación de Taxistas. Guillermo Chaves, pediatra de Atención Primaria del Cuenca I. Julián Torrecillas, sección de historia. Nutrición con Isabel Miota.