Temas

Surf

JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 26/08/2021

Surf con nuevo libro de Eduarlo Illarregui, Descenso del Deva y el pleno municipal del Ayuntamiento de Santander aprueba crear una mesa de trabajo para redactar un nuevo convenio de uso de los Campos de Sport de El Sardinero.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Hice puenting en el Hipódromo de la Zarzuela"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que hizo puenting en una ocasión, una "proeza" que no ha vuelto a repetir. Entre otras actividades de riesgo, Josemi explica que nunca se ha tirado de paracaídas ni ha hecho surf porque eso requiere mucha práctica y ser más joven.

En San Fernando

En Camposoto también se surfea

Antonio Conesa es gerente de la Escuela de Surf Camposoto, una de las escuelas que cree en Camposoto como lugar idílico para la práctica de este deporte.

EN GIJÓN

Nueva campaña turística mirando al mar

Gijón Turismo ha presentado esta mañana la campaña “Todo el Cantábrico a tus pies”. Un vídeo que deja constancia de la especial relación que la ciudad tiene con el mar.

con roberto forcen

Más de Uno Bizkaia 09/06/2021

Basauri se moviliza contra la agresión homófoba registrada este pasado domingo en el parque de Bizkotxalde. Aspanovas organiza 3 maratones durante 3 días consecutivos para apoyar el Programa de apoyo Hospitalario de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer. Kepa Loizaga, delegado de la OCU en Euskadi, nos informa de cómo vacunarte cuando te vas de vacaciones. El cantante Ibai Marín nos presenta su nuevos disco "Desde lo Salvaje".

Aprobada la modificación de la ordenanza de playas para potenciar la practica de surf en el litoral oriolano

Esta playa, Cala Cerrada, reúne las condiciones y características idóneas para poder disfrutar del surf

El pleno del Ayuntamiento de Orihuela ha aprobado por unanimidad en la sesión celebrada hoy mismo, la modificación de la Ordenanza de Playas con el objetivo de apoyar y potenciar la práctica del surf en nuestras playas y más concretamente en la playa de Cala Cerrada en La Zenia