Temas

Spotify

Con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez, Nuria Torreblanca

Mesa de redacción: 7 años soportando el mal olor de la calle

Los vecinos de la calle Premià, en Barcelona, llevan desde 2011 conviviendo con un persistente mal olor, procedente del alcantarillado. La Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Núria Torreblanca. Una campaña de Spotify consigue que los hombres experimenten el acoso verbal que acostumbran a sufrir las mujeres en la calle. En Suiza una turista ha dejado por error 6.500 € en una cafetería. Piden una cabina como la de la película de Antonio Mercero en Madrid. Ha muerto Margot Kidder, Lois Lane en Superman. Y Clara Jiménez Cruz, de Maldita Hemeroteca, repasa lo fundamental de las andanzas de Ignacio González en Colombia. Lo último que pagaron con dinero público 4.500 dólares por el alquiler de una mansión de lujo. Y la jueza abre una investigación sobre el Máster de Pablo Casado en la URJC.

La Policía Nacional advierte

El timo sobre una oferta de Spotify que circula por Whatsapp

Un virus en forma de oferta está circulando a través de las redes sociales. El mensaje transmite un supuesta oferta que lanza Spotify en forma de campaña publicitaria, pero no es así. Se trata de un 'malware' cuya finalidad es el robo de datos.

Despacito lidera la lista

Spotify anuncia las canciones más escuchadas del verano

Spotify anuncia este jueves las treinta canciones que más se han escuchado durante este verano: La versión remix del Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber se alza con el primer puesto a nivel mundial con más de 786 millones de reproducciones hasta el momento.

'Despacito' aún no ha superado el récord de 1996 de Los del Río en la lista de Billboard

Los "millennials" siguen escuchando 'Macarena', sobre todo en EE.UU

En pleno fragor de "Despacito" en las listas de música de medio mundo, Spotify ha dado hoy a conocer que "Macarena", su más inmediato precedente como canción de éxito planetario en español, se sigue escuchando "y mucho" en su plataforma, sobre todo en EE.UU. y por jóvenes "millennials".

Lo último