Temas

Sobre Ruedas

SOBRE RUEDAS

¡Campeón del Mundo!

Amigos, se suele decir que no hay quinto malo y en este caso creo que podemos asegurar que de los cinco títulos que ha conseguido hasta la fecha Marc Márquez, este es sin duda el que más importancia tiene en la máxima cilindrada.

SOBRE RUEDAS

El Mundial en un puño

Amigos, si Jorge Lorenzo falló en Argentina, Valentino Rossi en Indianápolis, esta vez ha sido Marc Márquez el que no ha podido terminar la carrera y tras la demostración del piloto mallorquín todo vuelve a estar en un puño.

SOBRE RUEDAS

Capitán América

A Marc Márquez se le da bien las Américas. Con la victoria conseguida en el espectacular circuito situado muy cerca de Austin ya suma diez en tres circuitos diferentes, por lo que no es de extrañar el idilio entre ese país y el piloto del Repsol Honda.

SOBRE RUEDAS

¡Lorenzo manda callar a todos!

Jorge Lorenzo ha comenzado la temporada como acabó la anterior, ganando y dejando bien claro que es el actual Campeón del Mundo, que lo ganó por méritos propios y que si alguno habla más de la cuenta quizás debería callar un poco y tratar de ganarle en la pista.

Sobre Ruedas

Jorge Lorenzo es el justo campeón

A pesar de que Valentino Rossi ha sido líder del Mundial de MotoGP una buena parte de la temporada, el piloto español ha superado al italiano en muchas estadísticas.

SOBRE RUEDAS

¡Grave error de Valentino!

El error de Valentino Rossi es una auténtica lástima que ensombrece uno de los mejores mundiales de los últimos años.

Sobre Ruedas

¡Espectáculo puro!

Amigos, creo que todos estábamos esperando un duelo entre los pilotos que se juegan el título, pero el espectáculo que hemos visto en el Gran Premio de Australia creo que ha superado todas las expectativas con una batalla que tardaremos en olvidar.

Sobre Ruedas

¡Jorge tiene opciones!

Nueve puntos menos en un Gran premio y a 14 a falta de cuatro carreras. En pocas palabras, ese es el resumen que puede hacer Jorge Lorenzo y sabe que puede hacerlo. El piloto mallorquín sabe que en seco tiene más ritmo que su compañero de equipo y sin las condiciones del tiempo acompañan el Mundial puede ser suyo, aunque está ante la mejor versión de Valentino Rossi y con la experiencia de un piloto de 36 años.