Temas

Ruth Lorenzo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Ruth Lorenzo: "Eurovisión me dio la oportunidad de empezar como artista en mi país"

La cantante Ruth Lorenzo nos visita en Julia en la onda donde nos presenta su nuevo disco 'Love a holic'. Describe este trabajo como una mezcla de lo que ha sido su vida en Estados Unidos, en Inglaterra y España. Por otro lado, nos habla de su experiencia televisiva en Inglaterra, donde fue finalista de 'Factor X', y de su paso por Eurovisión como representante de España. Afirma que "fue todo para mí, me dio la oportunidad de empezar como artista en nuestro país".

Albacete en la Onda. Miércoles 19/10/2016

Albacete en la Onda. Miércoles 19/10/2016

En Albacete en la Onda hemos dado a conocer las reivindicaciones de la asociación de mujeres con cáncer de mama, Amac, y hemos conocido los avances en los tratamientos, además de escuchar el Rércord Guinness que la cantante Ruth Lorenzo quiere conseguir por las muejres que padecen esta enfermedad. Además, el PP en la Diputación ha pedido la dimisión o cese del diputado del Sepei, Juan Gil, por amenazar a los trabajadores con el cierre del Parque de Bomberos de la Roda