Temas

Rudy Fernández

Más de 1.000 asistentes entre autoridades, invitados y oyentes vivirán en directo una gala presentada por Javier Ruíz Taboada y Elka Dimitrova

Onda Cero Mallorca celebra este lunes la novena edición de sus premios en el Auditorium de Palma

La presidenta de Baleares, Francina Armengol; el alcalde de Palma, José Hila; el presidente del Parlament, Vicenç Thomàs; y la delegada del Gobierno, Aina Calvo, asistirán a la entrega de premios, entre otras autoridades.

El artista David Otero, exintegrante de ‘El Canto del loco’, pondrá la nota musical a la Gala y el popular humorista mallorquín, Agustín 'El Casta', acompañará al público y a los premiados

Onda Deportiva Madrid 17/01/2020

Onda Deportiva Madrid 17/01/2020

El Real Madrid recibe mañana al Sevilla de Lopetegui. El Atlético de Madrid en Eibar en el primer partido de la segunda vuelta. Abren la jornada Leganés y Getafe

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rudy Fernández: ¿Cansado? Ahora mismo estoy eufórico y hasta jugaría otra final"

En El Transistor hablamos con el capitán de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, que con su sentido de humor interrumpe la entrevista del presidente de la Federación Española de Baloncesto, diciendo "quiero una cerveza como la que está tomando mi presidente", del que bromea diciendo que "sólo ha sido campeón del mundo una vez".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rudy: ¿Cansado? Ahora mismo estoy eufórico y hasta jugaría otra final"

En El Transistor hablamos con el capitán de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, que con su sentido de humor interrumpe la entrevista del presidente de la Federación Española de Baloncesto, diciendo "quiero una cerveza como la que está tomando mi presidente", del que bromea diciendo que "sólo ha sido campeón del mundo una vez".

Onda Deportiva Madrid 16/09/2019

Onda Deportiva Madrid 16/09/2019

La selección española de Baloncesto festeja hoy en Madrid el oro conquistado en el Mundial de China frente a Argentina. El Atlético de Madrid pierde el liderato de la Liga y prepara su estreno en la Liga de Campeones. También el Real Madrid debuta en la Champions el miércoles