Temas

Rubén Sánchez

EN LA BRÚJULA

Rubén Sánchez: "Ausbanc se dedicaba a visitar bancos y empresas para decirles que si querían llevarse bien con ellos, les pagasen”

El portavoz de FACUA ha explicado que se había enfrentado en los Tribunales con los cabecillas de Ausbanc y comenta que “se presentaban como asociación de consumidores pero quién metía el dinero era la banca”. Afirma que una prueba de esto sucedió "cuando Blesa llegó a Caja Madrid y se acabó el dinero en Ausbanc, y por ello Pineda se convirtió en enemigo de Blesa"

Portavoz de FACUA

Rubén Sánchez: "Luis Pineda ya se dedicó a la extorsión en los años 80"

Tras la detención de los dirigentes de Manos Limpias y Ausbanc, Miguel Bernad y Luis Pineda, por supuesta extorsión, hablamos con el portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. Desde esta organización de consumidores, celebran que la Justica haga su labor y recomiendan a los afectados por este fraude que vuelvan a presentar sus denuncias.

presenta 'timocracia'

Rubén Sánchez: "Las eléctricas convierten nuestra facturas en zombies"

El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, presenta su nuevo libro 'Timocracia, 300 trampas con las que empresas y gobiernos nos toman el pelo a los consumidores'. El autor hace accesible este libro mediante entregas semanales y únicamente para los usuarios de Internet totalmente gratuito. Con un poco de humor, Sánchez explica los abusos por parte de las compañías eléctricas en nuestra sociedad.

Quiebra de Thomas Cook, entrevista

Rubén Sánchez, portavoz de FACUA: “Lo más recomendable será que los turistas esperen y denuncien ante la administración británica”

Este lunes conocemos la noticia de la quiebra de Thomas Cook, una de las operadoras turísticas más importantes del mundo. De media solían venir anualmente a España cuatro millones de turistas con esta compañía. Las zonas más afectadas en España por este hundimiento son las Islas. En Baleares son unos 3.000 y en Canarias 30.000 turistas.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Rubén Sánchez: "Es inaceptable que el Gobierno se calle y ampare a Ryanair"

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, nos atiende en La Brújula para hablarnos de la nueva medida de Ryanair que cobrará por el equipaje de mano. Afirma que "es una medida que se ajusta en el reglamento en la imaginación de estos señores". Explica que "esta medida puede incurrir en sanciones y multas por ser ilegal". Por otro lado, comenta que "han habido reuniones entre Gobierno y aerolínea pero no conocemos los resultados de esta reuniones". Y afirma que "nos parece inaceptable que el Gobierno se calle y ampare a Ryanair".