Temas

Rubén Sánchez

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Rubén Sánchez: "Es inaceptable que el Gobierno se calle y ampare a Ryanair"

El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, nos atiende en La Brújula para hablarnos de la nueva medida de Ryanair que cobrará por el equipaje de mano. Afirma que "es una medida que se ajusta en el reglamento en la imaginación de estos señores". Explica que "esta medida puede incurrir en sanciones y multas por ser ilegal". Por otro lado, comenta que "han habido reuniones entre Gobierno y aerolínea pero no conocemos los resultados de esta reuniones". Y afirma que "nos parece inaceptable que el Gobierno se calle y ampare a Ryanair".

En la mesa de redacción

Rubén Sánchez: "A mi abogado se le ocurrió que Pineda tuviera que publicar el fallo tantas veces como él tuiteó sobre mí"

Hablamos con Rubén Sánchez, presidente de Facua y víctima de la difamación de Luis Pineda, quien acusó a Sánchez de actos delictivos durante cuatro años a través de Twitter. “Mi abogado y yo pedimos la publicación vía Twitter de la sentencia durante un mes para ver como lo valoraba el juez” señala el presidente de Facua. Finalmente, el juez ha aceptado la solicitud y Sánchez anuncia que “si no empieza pronto, se arriesga a que el juez valore delito de desobediencia”.