Ronaldo

Con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe y Filippo Ricci

01/10/2015 01:24

Tertulia: Ronaldo iguala a Raúl y rompe su silencio

Con Rafa Martín Vázquez, Sid Lowe y Filippo Ricci, hablamos de la victoria del Real Madrid con doblete de Ronaldo, que le hace igualar a Raúl como máximo goleador del Real Madrid, y rompe su silencio ante la prensa española y analizamos lo dicho por el portugués y si ha tardo mucho en hablar con los medios. El Atlético cae ante el Benfica a unos días de su enfrentamiento con los de Benítez. ¿Cómo llega al derbi? Por su parte, el Sevilla no pudo con una Juventus que no vio peligrar el partido.

Ronaldo rompe su silencio

01/10/2015 00:15

Cristiano Ronaldo: "Mi futuro es el Real Madrid, pero no puedo hablar de lo que pasará mañana"

Cristiano Ronaldo ha roto su silencio ante los medios españoles para asegura que “ahora mismo estoy muy bien aquí", aunque matiza que "nadie sabe lo que va a pasar en el futuro”. Al ser preguntado por su silencio durante este tiempo "¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Tú eres inteligente? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas". En cuanto a su récord goleador con el Real Madrid, "Raúl me ha felicitado, no te voy a mentir, tenía ganas de batir el record".

Entrevista en Al Primer Toque

29/09/2015 01:15

Javier Tebas: "No me gusta que Cristiano y Messi no hablen después de los partidos"

El Presidente de la LFP, Javier Tebas, ha manifestado que no le gusta que las dos estrellas de la Liga, Ronaldo y Messi, no hagan declaraciones a los medios y espera que esta situación cambie. "Que no hablen Cristiano y Messi no les ayuda ni a ellos ni a sus clubes. Me lo apunto como un debe".

RECUPERADOS DE SUS DOLENCIAS

11/08/2015 14:39

Rafa Benítez recupera a Cristiano, Ramos y Coentrao

El Madrid volvió a los entrenamientos después de un día de descanso y la sesión dejó buenas noticias. Cristiano, Ramos y Coentrao se reincorporaron al grupo, recuperados de sus dolencias, y el técnico madridista ya puede contar con los tres jugadores de cara a siguientes compromisos de pretemporada.

HUMOR CON LATRE

11/06/2015 11:28

La gran efusividad de 'LatreIniesta' por el triplete

Latre nos trae con sus imitaciones a Iniesta y a Vicente del Bosque que nos hablan del triplete del Barça con la 'efusividad desbordante' que les caracteriza. También hemos podido escuchar juntos a Kevin Roldán y Ronaldo. Por último 'LatreRajoy' nos habla de sus cambios de gobierno y termina haciendo un trabalenguas con Lucas sobre lo que dice, no dice y cómo lo dice.

JORNADA 37 | ESPANYOL 1- 4 REAL MADRID

17/05/2015 21:41

JORNADA 37 | ESPANYOL 1- 4 REAL MADRID

17/05/2015 21:41

Hat-trick esteril de Cristiano Ronaldo en la victoria del Real Madrid al Espanyol

El Real Madrid consigue vencer al Espanyol por un gol a cuatro cumpliendo los deberes en Liga. Cristiano Ronaldo marca un hat-trick que le coloca en solitario en la lucha por el pichichi. El Real Madrid queda en segunda posición en la Liga BBVA.