Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ASEGURA QUE NO ES BUENO COMPARARLOS

Figo, sobre Cristiano y Messi: "Depende del momento de forma de cada uno"

El exjugador portugués del Real Madrid y del Barcelona, Luis Figo, ha afirmado que elegir entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi es como hacerlo "entre una trufa blanca y un caviar" y que compararlos "no es muy positivo".

 |  | Actualizado el 18/07/2018 a las 17:49 horas

Luis Figo, durante una rueda de prensa

Luis Figo, durante una rueda de prensa / Getty Images

Para Luis Figo, exjugador de Barcelona y Real Madrid, no es positivo comparar a Cristiano y a Messi. Para él, lo meojor es disfrutar de la calidad de cada uno, y evitar la polémica.

Figo ha añadido que la diferencia entre ambas estrellas del fútbol "depende del momento de forma de cada uno" y lo que hay que hacer es disfrutar de "la calidad" de ambos y "no comparar" a un futbolista con el otro.

"No es muy diferente a los últimos años, estará entre Cristiano y Messi" ha asegurado Figo, en el acto de presentación de los embajadores de La Liga, sobre el ganador del próximo Balón de Oro, que se conocerá el 11 de enero en la gala de la FIFA que tendrá lugar en Zúrich (Suiza).

El exjugador nacido en Lisboa también ha hablado sobre la experiencia de Iker Casillas en el Oporto y ha declarado que en su opinión "está feliz" y desea que "tenga una experiencia fantástica".

Figo, que ha mostrado sus ganas de que el Real Madrid gane la Liga esta temporada, ha agregado que el club madridista está bien con Rafa Benítez, con el que "tendría más posibilidades" de jugar si estuviera ahora en activo que con el brasileño Vanderlei Luxemburgo, técnico con el que coincidió en su etapa en Madrid.