Temas

Rodrigo Hernández

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rodrigo Hernández: "No he visto falta de Gabriel Jesús a Sergio Ramos"

El centrocampista español del Manchester City, Rodrigo Hernández, valora el partido de su equipo en el Bernabéu y deja claro que "no he visto falta de Gabriel Jesús a Sergio Ramos". Explica que "entrenar con Guardiola es un orgullo y una suerte", ya que se preocupa por la "mejora individual y colectiva". Del Atlético dice que "me quedo buenos amigos y la verdad que se siente algo especial pisando el Wanda Metropolitano".

Informa Alberto Pereiro

Rodrigo declina estar en el Europeo Sub21 para cerrar su salida del Atlético y fichar por el Manchester City

El todavía jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, finalmente no estará en el Europeo Sub21. Según ha podido saber Alberto Pereiro, el jugador llamó a Luis de la Fuente con la ilusión de estar entre los convocados de 'la rojita'. Sin embargo, el mediocentro ha cambiado de opinión en los últimos días y ha declinado participar para "descansar de cara a un ajetreado verano". Todo apunta a que dejará el conjunto rojiblanco para recalar en el Manchester City de Pep Guardiola, quien habría recomendado al jugador no participar en el Europeo que se disputará en Italia.

Declaraciones en zona mixta

Rodri: "La Champions League tiene esto, todos los partidos son difíciles"

El centrocampista español del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández, ha valorado ante los medios el empate ante el Brujas que les lleva a octavos como segundos de grupo. Afirma que "hay que ser más contundentes de cara a portería". Y comenta que "el equipo ha mostrado que tiene potencial". Respecto a los cruces cuenta que "hay que afrontar con la máxima ilusión lo que nos toque, nos va a tocar un rival difícil y hay que dar el máximo".