Temas

Risa

Con Agus Gallardo

Desde mi punto de risa

Agus Gallardo les da unos cuantos 'zasquitas' con humor a los listos de turno.

Con Agus Gallardo

Desde mi punto de risa

Agus Gallardo nos habla de la vida complicada que llevamos, una auténtica selva día tras día.

Con Agus Gallardo

Desde mi punto de risa

Agus Gallardo llega al 'No son horas' para dar su punto de vista con humor, sobre los temas más cotidianos.

Con Agus Gallardo

Desde mi punto de risa

Agus Gallardo aporta el punto cómico al show. Hoy nos habla de ese habítaculo de la casa que todos hemos pisado alguna vez, la cocina.

Onda Cero Pontevedra

Más de Uno Pontevedra (23-04-2020)

Comezamos o programa entre libros para celebrar a través da radio este 23 de abril coas librerías pechadas. Ademais, concedemos protagonismo ao sector da viticultura da man do Consello Regulador da Denominación de Orixe Rías Baixas e conversamos coa presidenta da Deputación de Pontevedra, Carmela Silva. Buscamos a previsión metereolóxica e abrimos tempo de entrevista con Baia Fernández, entrenadora emocional e da risa. Durante todo o programa facemos posible que catro escriores asinen os seus libros a través da radio.

Entrevista en 'Por fin no es lunes'

¿Por qué nos reímos?

Durante la fase fetal, la sonrisa no es una actividad consciente, sino un reflejo automático que ejerce el músculo risorio.

Con Pepa Gea

30ytantos: Estos son los beneficios de reírte

¿Sabes que cuanto más te ríes menos riesgo tienes de que te de un infarto? Que reírse rejuvenece la piel, aunque también el gesto ayuda en la aparición de arrugas… Hoy en esto de cuidarse la cosa va de echarse unas risas y con ellas ver qué beneficios le damos a nuestro organismo. Porque hay un estudio de Cigna, además, determina que reírse es el mejor desestresante para disminuir el riesgo de padecer un infarto.