PUEDO OPINAR Y OPINO
19/06/2019 07:15
Fernando Ónega: "Felipe VI ha devuelto a la Corona el prestigio perdido"
Yo al rey lo veo muy bien, para qué andar con rodeos. Comparado con el resto de personajes públicos que componen a diario la crónica política, es lo mejor con mucha diferencia.









