Temas

residencia universitaria

EL MAGAZINE DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL

Más de Uno Marbella 12:20. Jueves 15 de septiembre de 2022

Este jueves hemos hablado con el sector del taxi para abordar las nuevas protestas que está llevando a cabo en la capital andaluza. Hemos analizado la situación por la que pasa este sector del transporte público con Víctor Vázquez, presidente de Taxisol.

Nos hemos ido hasta San Pedro Alcántara para asistir a la inauguración del IES La Azucarera coincidiendo además con el inicio del nuevo curso escolar. Hemos entrevistado a su director, Hilario Domínguez.

Hemos conocido además a tres de los jóvenes universitarios que han recibido este año una de las 30 becas que concede el Grupo Alfil para ayudar a los alumnos y alumnas con mejores expedientes con su alojamiento durante el curso en la residencia universitaria con la que este grupo cuenta en Málaga.

Y como cada jueves hemos disfrutado de nuestras secciones 'Cal y Arena', con Paco Moyano y Jorge Marín, y 'La Gastronomía', con Isabel Naranjo.

LA PRÓXIMA SEMANA SE PUBLICARÁ LA LICITACIÓN

El Gobierno Regional aprueba licitar el arreglo de la Residencia Universitaria Francisco Nieva de Ciuudad Real

Pilar Zamora, Portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, que ya anunció que Junta y Universidad estaban trabajando para dar una nueva utilidad al inmueble, ha aplaudido este compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, que permitirá que la Residencia pueda abrir sus puertas en el inicio del curso 2023-24.

Se ampliará hasta 209 el número de alojamientos

Junta aprueba licitar el arreglo de la residencia universitaria Francisco Nieva de Ciudad Real

El Consejo de Gobierno de la presente semana ha aprobado licitar el contrato de explotación en régimen de concesión del servicio con ejecución de obra de la residencia universitaria 'Francisco Nieva' de Ciudad Real, que lleva una década cerrada, fruto de "los recortes de Núñez y Cospedal", así como externalizar su gestión por un periodo de 40 años.

SERÁ RESIDENCIA UNIVERSITARIA

Adjudicada la transformación del edificio de Pontoneros

Tras más de una década bloqueado, el proyecto para recuperar el antiguo acuartelamiento de Pontoneros da un paso definitivo para ser una realidad en 2023, cuando está previsto que finalicen las obras para convertir el edificio en una residencia universitaria para cuatrocientos estudiantes. El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado las obras a la empresa Xior Consulting Housing Spain.

Lunes. La futura residencia universitaria incorporará vestigios de la vida en los cuarteles

Más de uno Alcalá 28/03/2016

Información para la vega del Henares. Queda en libertad el propietario de las clínicas dentales Funnydent, los afectados en Alcalá y Torrejón siguen sin completar tratamientos. El CEIP La Garena abre para jugar hoy y mañana en la recta final de las vacaciones escolares de Semana Santa. La Comunidad de Madrid presenta la nueva temporada del Tren de Cervantes.