Reina Letizia

La Reina hace balance de su viaje de Cooperación a Guatemala

06/06/2024 21:29

La Reina confiesa que en Guatemala ha visto cosas complicadas, vidas muy difíciles, con mucho sufrimiento.

La Reina ha confesado que durante su viaje a Guatemala ha visto mucho sufrimiento, vidas muy difíciles y situaciones muy complicadas. Y ha agradecido la mano tendida de la Cooperación Española. Doña Letizia recordó en conversación con el alcalde de San José de Chacayá, cómo la Cooperación ha disminuido un 2% la desnutrición infantil en este localidad guatemalteca.

Primera jornada del viaje de Cooperación a Guatemala

06/06/2024 07:21

Primera jornada del viaje de Cooperación a Guatemala

06/06/2024 07:21

La reina con los jóvenes que la cooperación salva de las calles

Al completar la primera jornada del viaje de Cooperación que la reina Letizia está realizando a Guatemala, ha podido comprobar que parte de lo que los españoles pagan en impuestos, salva a jóvenes de caer en las calles y del peligro de las maras.

👉 Primera dama de Guatemala da la bienvenida a la reina Letizia en su viaje de cooperación

Comprueba en qué se invierte el dinero que la sociedad española destina a cooperación

05/06/2024 08:30

La Reina llega a Guatemala en su noveno viaje de cooperación

La Reina ha aterrizado esta madrugada en Ciudad de Guatemala para dar inicio a su noveno viaje de Cooperación, viajes que comenzó en 2015 a los pocos meses de la proclamación de Felipe VI.