MUNICIPAL
09/12/2025 11:31
El PSOE pide explicaciones sobre las últimas oposiciones del Ayuntamiento
El Grupo Municipal Socialista ha manifestado su profunda preocupación por las graves dudas que planean sobre el reciente proceso selectivo del Ayuntamiento de Toledo, tras conocerse testimonios que apuntan a que algunos aspirantes habrían recibido las pruebas con las respuestas ya cumplimentadas. Una situación “de extrema gravedad democrática”, en palabras del viceportavoz socialista, Pablo García, que considera imprescindible “abrir de inmediato todas las ventanas y esclarecer hasta la última sombra”.










