puedo opinar y opino
01/04/2020 07:21
Fernando Ónega: "Este Gobierno tiene una actitud falsamente autosuficiente, con síntomas de soberbia"
Despotismo me parece una palabra muy fuerte para definir la actitud de un gobierno europeo y democrático. Yo lo definiría con otros términos. Por ejemplo, falsamente autosuficiente, con síntomas de soberbia, con el pecado de creerse en posesión de la verdad y actitudes de menosprecio a los demás.

