Puedo opinar y opino

puedo opinar y opino

22/04/2020 07:21

Fernando Ónega: "El Gobierno no acierta ni cuando se rectifica"

El Gobierno tiene demasiados frentes abiertos y anda a trompicones entre ellos. Hoy mismo se vota la prórroga del estado de alarma y no hay seguridad de que se apruebe. Sánchez no cuidó a la oposición, Casado presentó unas condiciones y no consta que el gobierno las haya aceptado.

puedo opinar y opino

09/04/2020 07:21

Fernando Ónega: "El Gobierno no pide asesoría a los ex presidentes por su complejo de superioridad"

Hombre, tampoco es que Felipe González o cualquier otro ex presidente sea la divina pomada o el inventor de la penicilina. Desde un punto de vista científico es más fiable el criterio del doctor Simón o de cualquier virólogo, con lo cual soy partidario de relativizar la ausencia de consultas y dejarla en un plano estrictamente político. Si quieres, psicológico.

puedo opinar y opino

06/04/2020 07:21

puedo opinar y opino

06/04/2020 07:21

Fernando Ónega: "Vamos a tener un gran entretenimiento político hasta el desengaño final"

Pedro Sánchez sería más creíble si la idea de recuperar los Pactos de La Moncloa fuese original suya. Pero no lo es. Surgió de los medios informativos y el presidente se agarró a ella como tabla de salvación: he ahí la idea que le permite corregir esa imagen de que solo habla con los presidentes autonómicos y menosprecia a la oposición.