primarias PSOE

EL CAFÉ DE MÁS DE UNO

23/05/2017 12:10

Latre-Sanchez le canta 'Despacito' a Susana Díaz tras su victoria en las primarias

En el Café de Más de uno siempre bien atentido por Cañita Brava, Carlos Latre y todos sus personajes repasan la actualidad de la semana. Entre ellos, Pedro Sánchez canta 'Despacito' en honor a su victoria en las primarias del PSOE. Por otro lado, en José Ramón de la Morena repasa en El Transistor la trifulca entre el Real Madrid y el Barcelona.

En julia en la Onda

22/05/2017 18:25

En julia en la Onda

22/05/2017 18:25

El Gabinete: ¿Qué consecuencias tendrá el retorno de Pedro Sánchez a la secretaría general?

Con Elisa Beni, Noelia Adánez y Juan Manuel de Prada reflexionamos respecto a los efectos que podría tener la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. Con Goyo Benítez repasamos las reacciones que ya han surgido en el ruedo político. Además, analizamos las distintas actitudes frente a la derrota de Patxi López y Susana Díaz. ¿Saldrá fortalecido el partido de estas primarias? ¿Qué consecuencias tendrá que Pedro Sánchez haya aventajado en 10 puntos a la persona elegida por el aparato?

En julia en la Onda

22/05/2017 17:44

Mesa de redacción: El decálogo del copiloto perfecto

Un estudio detalla las cualidades que debemos tener para ejercer como buenos copilotos dentro del coche. La Mesa de Redacción, con Marina Martínez Vicens, Goyo Benítez y Guillem Zaragoza. La serie "House of Cards" tuitea sobre la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE. Dos canteiros gallegos se van a EEUU para trabajar en la reforma del Capitolio de Washington. Salamanca, la última ciudad en instalar semáforos en el suelo para peatones que van pendientes del teléfono móvil. Y los panaderos le piden a la RAE que suprima la expresión "pan con pan, comida de tontos".

En julia en la Onda

22/05/2017 17:36

Personas físicas: Pedro Sánchez, el único que acertó al predecir su victoria

Raquel Martos y Juan Gómez-Jurado repasan a actualidad en clave de humor. Comentan el resultado de las elecciones primarias socialistas y analizan las declaraciones de los ‘perdedores’ tras la victoria Sanchista, una victoria que, como nuestras personas físicas recuerdan, solo fue el mismo Pedro quien acertó con su apuesta, tal y como reveló hace una semana en Julia en la Onda. Además, hablan de la resaca que ha dejado la inesperada victoria en el panorama español.