Temas

Philadelphia Sixers

MARC GASOL TIRA DEL JUEGO DE LOS GRIZZLIES

Victorias y dobles-dobles de Ricky Rubio y de Serge Ibaka en la NBA

Buena jornada para casi todos los españoles en la NBA. Ibaka, Rubio, Gasol y Sergio Rodríguez ganaron sus partidos y realizaron una labor fundamental para los respectivos triunfos de sus equipos. Abrines apenas jugó y no anotó un solo punto.

NBA | UTAH JAZZ 100 - 83 PHILADELPHIA 76ERS

George Hill le da la victoria a Utah Jazz y el 'Chacho' se lesiona

George Hill, base de los Utah Jazz (20-13), lideró la victoria de su equipo ante los Philadelphia Sixers (7-24) por 100-83 tras 13 partidos ausente por lesión. Por su parte, el español Sergio Rodríguez tuvo que retirarse por una torcedura de su tobillo izquierdo.

NBA | PHOENIX SUNS 123-116 PHILADELPHIA SIXERS

Los Sixers pierden ante los Suns a pesar de Embiid y Sergio Rodríguez

Phoenix Suns se impuso a los Philadelphia Sixers por 123-116 gracias a los 16 puntos que Bledsoe anotó en el último cuarto. Sergio Rodríguez, con 21 puntos en 26 minutos, y Embiid, con 27, no bastaron para que los de Philadelphia sumen un triunfo.

NBA | PHILADELPHIA SIXERS 106-107 BOSTON CELTICS

El mejor Sergio Rodríguez no basta y los Sixers pierden ante los Celtics

Philadelphia Sixers sigue con su racha de derrotas consecutivas. El equipo de Sergio Rodríguez perdió 106-107 contra los Celtics en un encuentro en el que el canario logró 15 puntos en 32 minutos, incluidos cuatro triples. Los de Boston tuvieron a Isaiah Thomas como su mejor hombre.

NBA | PHILADELPHIA SIXERS 88-105 ORLANDO MAGIC

Ibaka y sus Magic derrotan con claridad a los Sixers de Sergio Rodríguez

Duelo español en Pensilvania entre los Sixers de Sergio Rodríguez y los Magic de Ibaka. La victoria, clara victoria, fue para los de Orlando por 89-105, en un encuentro en el que el hispano-congoleño anotó 16 puntos. El 'Chacho' hizo ocho, repartiendo 7 asistencias.

SOLO GANARON LOS THUNDER DE ALEX ABRINES

Marc Gasol destaca en una noche negra para los españoles en la NBA

Los partidos de la NBA dejaron malos resultados para los jugadores españoles. Los Grizzlies de Marc, los Sixers del 'Chacho', los Timberwolves de Ricky y los Knicks de Hernangómez perdieron sus respectivos partidos. El único cuyo equipo ganó fue Alex Abrines con los Thunder, pero no llegó a jugar ni un minuto.