Pepa Gea

"PA COMERSE MADRID" CON ISABEL AIRES

23/05/2025 14:03

Celebramos el Día de la Hamburguesa

Hoy en Pá Comerse Madrid rendimos homenaje a uno de los bocados más versátiles del mundo, y que bien elaborado puede ser un auténtico manjar. Nos manchamos las manos para celebrar el Día de la Hamburguesa. Porque una hamburguesa bien hecha, con una buena carne jugosa y de calidad, un buen pan, y los ingredientes justos, es mucho más que comida rápida: es puro disfrute. Madrid se ha convertido en un paraíso para los amantes de la hamburguesa auténtica, y cada vez llegan más restaurantes de esta especialidad. Y lo celebramos con las que de verdad merecen la pena y las que son para mí, las mejores hamburguesas de la capital.

"MADRILEÑISMOS" CON FERNANDO VILCHES

21/05/2025 14:03

Arrebañadura y arreboldujar

Fernando Vilches y sus 'Madrileñismos' una semana más para enseñarnos el significado de palabras como "arrebozada".

"CORAZÓN DE MADRID" CON MARÍA APARICIO

19/05/2025 13:54

Fundación Hay Salida

María Aparicio y su 'Corazón de Madrid' vuelven y nos traen la historia de Pedro, un madrileño, ya adulto, que desde bien pequeño tuvo que aprender a defenderse de los ataques y el bullying de otros niños de su edad. Además, a medida que fue creciendo, pero aun siendo muy joven, empezó a coquetear con el consumo de drogas.

"MADRILEÑISMOS" CON FERNANDO VILCHES

14/05/2025 14:07

Las expresiones más madrileñas

Fernando Vilches nos enseña algunas expresiones madrileñas como 'peluco' o 'me piro a mi keli porque me he pispado que tengo mazo cosas que hacer'.

"VISITANTES EN LA CAPITAL" CON ALBERTO FRESNO

14/05/2025 08:20

Young Miko

Esta semana visita Madrid la artista Young Miko. La cantante puertorriqueña, antes de ser una de las mejores artistas del género, estuvo trabajando como tatuadora.

"CRÓNICAS DE UN VILLANO" CON ÁLVARO ANULA

12/05/2025 14:03

Alfonso Reyes

Una semana más, Álvaro Anula nos cuenta una de las placas que hay colgadas por la ciudad de Madrid. Esta vez la de Alfonso Reyes.

09/05/2025 14:05

09/05/2025 14:05

Nos vamos de la Feria de Abril y a la Feria de San Isidro

Vaya semanas de ferias y algarabías que vamos a tener… Porque apenas vamos a terminar de saborear los rebujitos y el arte andaluz de la Feria de Abril en Madrid, y ya estamos sacando el mantón y ensayando el chotis para recibir con ganas la Feria de San Isidro. Porque en esta ciudad nos va la jarana, el color y las tradiciones… ¡y no sabemos estarnos quietos y lo celebramos todo! Por eso hoy en Pá Comerse Madrid, nos vamos de feria a feria, gastronómicamente hablando…

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

25/04/2025 13:45

Ruta gastronómica por Madrid

Vaya semana larga hemos tenido… El fallecimiento del Papa, el Día de Sant Jordi y el libro, parece que por fin ha llegado la primavera (o casi el verano con 26 grados que tenemos hoy). Y como siempre en Pá Comerse Madrid, nos llevamos las noticias y la temporada a nuestro terreno, al gastronómico.