película

CON JOSÉ MANUEL ESCRIBANO

21/10/2018 12:26

El Callejón del Escribano: 'Petra'

Se apagan las luces y todos los focos apuntan a José Manuel Escribano. En esta ocasión, nos habla de 'Petra', el nuevo film de Jaime Rosales. "Es una película tan emocionante y la pantalla es tan absorbente, que ha acabado y nos hemos quedado pegados a la butaca" asegura. Protagonizada por Bárbara Lennie y Àlex Brendemühl (entre otros), 'Petra' cuenta la historia de una mujer que, tras la muerte de su madre, inicia la búsqueda de su padre - a quien nunca llegó a conocer. En su camino encontrará a Jaume -un célebre artista plástico poderoso y despiadado- y su familia, hecho que desembocará en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia.

entrevista al elenco de 'FUTBOLÍSIMOS'

25/08/2018 09:46

Miguel Ángel Lamata, director de 'Futbolísimos': "Es un cóctel de acción y emoción, no solo para niños"

En un alto en el camino, charlamos con Carmen Ruiz y Julio Bohigas, protagonistas de la película 'Futbolísimos', y con su director, Miguel Ángel Lamata. La cinta, basada en la exitosa saga de libros del mismo nombre, va dirigida a los más pequeños y trata valores como la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad. Sus protagonistas nos cuentan cómo fue el rodaje y les ponemos a prueba para comprobar si hay tantas diferencias entre los adultos y los niños.

PRESENTA 'LOS FUTBOLÍSIMOS'

24/08/2018 13:53

Miguel Ángel Lamata: "No me conformo. Cuando pienso que tengo la secuencia hecha, es el momento de buscar algo más"

El director de cine Miguel Ángel Lamata viene a presentar su última película, "Los futbolísimos", que se estrena hoy. El film, que está basado en las novelas de Roberto Santiago con el mismo nombre, es un "cóctel de aventura, misterio, romance y deporte" que cuenta la historia de unos pequeños jugadores de fútbol que resuelven enigmas. Miguel Ángel asegura que no está de acuerdo con lo que dijo Hitchcok sobre trabajar con niños, ya que para él ha sido una de las experiencias más gratificante de su vida.

PRESENTAN 'FUTBOLÍSIMOS'

23/08/2018 18:07

Toni Acosta: "Trabajando con niños hay que tener una mayor escucha porque ellos no trabajan, ellos lo hacen de verdad"

Toni Acosta y Samantha Jaramillo presentan "Los futbolísimos", la nueva película de Miguel Ángel Lamata que lleva a la gran pantalla las historias literarias con el mismo nombre. Las protagonistas, que ya vienen preparadas para la premiere, aseguran que han hecho sus propias escenas de acción y coinciden en algo: "esta película de lo que menos trata es de fútbol".

LA OTRA ACTUALIDAD CON RAFA CABELEIRA

11/08/2018 10:24

Censuran la nueva película de Winnie The Pooh en China por la similitud con su presidente

Desplazamos la mirada a China, esta semana hemos sabido que la nueva película de Winnie The Pooh ha sido censurada por las comparaciones que se hacen en las redes con su presidente Xi Jingping. ¿De verdad se parecen? A continuación de la crónica internacional traemos el dato nacional de que casi el 50% de españoles prefiere renunciar a tener sexo que a estar sin móvil. También dirigimos la mirada al universo, EE.UU. anuncia la creación de un ejército espacial ya que según dice su presidente "el universo se ha convertido en un universo de batallas".

SE ESTRENA EL 3 DE AGOSTO

26/07/2018 11:14

SE ESTRENA EL 3 DE AGOSTO

26/07/2018 11:14

Álvaro Vizcaíno: "En 'Solo' el tipo sangra menos de lo que yo sangré y se queja más de lo que yo lloré"

Álvaro Vizcaíno presenta en Más de uno 'Solo', una la película que está basada en un impactante momento de su vida, donde, estando en Formentera, se cayó por un acantilado y sufrió dos fracturas en la pelvis, un golpe en la cadera y una herida en la mano derecha y estuvo 48 horas hasta que le rescataron. "Gracias a varios milagros sigo aquí", confiesa y comenta "me decía a mí mismo que como no bebiese agua moría y la providencia me envió una botella de agua". Por otro lado, cuenta "en la peli el tipo sangra menos de lo que yo sangré y se queja más de lo que yo lloré".

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

25/07/2018 10:15

Rubén Amón indulta a Rodrigo Cortés: "El huérfano de La Cultureta estrena Blackwood"

Procedemos al indulto de Rodrigo Cortés, huérfano de La Cultureta, como tú, Alsina, como yo, por qué no. Y no lo hacemos a título funerario, por mucho que haya fallecido La Cultureta, o haya muerto de éxito, créeme, sino a título entusiasta, porque Rodrigo Cortés está a punto de estrenar su última película. Que no será la última.