Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Al habla con el director de 'El Legado en los Huesos'

Hablamos con Fernando González Molina el director de 'El legado en los huesos', la segunda entrega de la trilogía cinematográfica sobre el valle de Baztán basada en la obra literaria de Dolores Redondo.

ondacero.es
  Madrid | 01/12/2019

Faltan pocos días para el estreno de 'El legado en los huesos' que será el próximo viernes 5 de diciembre y las expectativas con esta adaptación cinematográfica de la novela de Dolores Redondo son altas entre el público. Por este motivo hablamos con su director, Fernando González Molina.

"Afortunadamente la vorágine del trabajo hace que piense menos en los nervios y en las expectativas de una película como esta", nos confiesa el cineasta.

"Son 6 años de la vida de una persona desde que empezamos a trabajar en la adaptaciones de los guiones de Dolores Redondo hasta el año que viene que saldrá la ultima de la trilogía", relata Fernando González.

"No se si será la mejor o la peor pero si que es la que más tiempo me ha llevado"