Temas

Pedro Antonio Sánchez

Exclusiva Onda Cero. Les acompañaba la alcaldesa en funciones de Puerto Lumbreras

López Miras y Pedro Antonio Sánchez fotografiados juntos en Puerto Lumbreras

El presidente en funciones de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras y el ex presidente, Pedro Antonio Sánchez han quedado esta mañana en Puerto Lumbreras, horas antes de que se constituya la Asamblea Regional y sin que se sepa cuál será finalmente la composición de la Mesa del Parlamento regional.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

La portavoz del Gobierno de Murcia: "Pedimos a Ciudadanos que no apoye esta moción de censura antes de que la Justicia lo resuelva"

Noelia Arroyo, portavoz del Gobierno de Murcia, asegura que cada vez queda menos para que la Justicia resuelva el 'Caso Auditorio' y pide a Ciudadanos que no apoye la moción de censura presentada por el PSOE antes de que se aclare. Arroyo asegura además que "solo hay dos opciones: o hacer presidente al candidato que propone el PSOE o ser justos".

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Génova confía en que Pedro Antonio Sánchez se quite de en medio ahora y que vuelva si le exoneran"

Se cuenta que, gobernando Reagan, organizó la Casa Blanca una reunión de los siete gobernantes de los países más industrializados del mundo. Lo que empezó siendo una conversación amable sobre la visión que cada uno de ellos tenía de la política económica derivó en acaloramiento de uno de los presentes, Pierre Trudeau, hacia la primera ministra británica, Margaret Thatcher.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Portavoces parlamentarios contra Maza o cómo lanzar alfileres contra un elefante"

La purga se quedó en purguita. O con "ele". En pulguita. Se personó el fiscal general del Estado en el Congreso ayer a sacudirse las pulgas y despachó sin peinarse las críticas de una oposición que se afeitó a sí misma las astas. Sin despeinarse, y no sólo porque sea calvo. El formidable huracán que se anunciaba se quedó en suave brisa marina. Sin bajarse del autobús resolvió su comparecencia el señor Maza.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Siete planetas prometedores y lejanos sólo alcanzables, de momento, con astronautas inmortales"

Es posible que dentro de cien años los libros de historia, o lo que haya entonces si es que ya no se hacen libros, mencionen este día de hoy como aquel en el que Urdangarín supo si iba a la cárcel; en el que fue destituido el fiscal murciano que pidió la imputación del presidente autonómico; en el Puigdemont y Rajoy siguieron jugando con todos nosotros al despiste; o en el que resucitó el señor Spock para hacerle los coros al rey Arturo.