Onda Cero Castilla-La Mancha

LO HA DICHO VELÁZQUEZ

07/01/2026 13:46

El Plan Asfalto beneficiará a barrios como Santa Bárbara o el Polígono

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha avanzado hoy que con el inicio de este año 2026 se va a poner en marcha en las próximas semanas el presupuesto municipal para este ejercicio aprobado el pasado mes de diciembre y que permitirá comenzar con el ‘Plan Asfalto 2026’ “para acometer reparaciones necesarias y demandadas desde hace muchos años en distintos puntos de la ciudad”.

EN MÁS DE UNO TOLEDO

07/01/2026 13:09

Buenas previsiones del Bono Comercio que agotó las 2500 en Toledo

Aprovechando el tirón de las rebajas, hemos hablado en Más de Uno Toledo, con el presidente de la Asociación de Comercio, Juan Manuel Albelda, hemos hablado sobre la campaña del Bono Comercio. A la espera de conocer más información, las 2.500 propuestas se agotaron antes de las fechas navideñas, con más comercios y más descargas. El balance es positivo.

ARTES ESCÉNICAS

07/01/2026 12:56

ARTES ESCÉNICAS

07/01/2026 12:56

Ofertan 909 actuaciones en pueblos de la región

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, ha señalado que, de las 909 actuaciones, 492 serán de la temporada Primavera y 417 de Circuito, a la vez que ha recordado que ambas temporadas han dado comienzo hoy mismo, día 7 de enero, y finalizarán el próximo 30 de junio la de Primavera y el 6 de enero de 2027 la de Circuito.

ESTE SÁBADO

07/01/2026 12:51

Toledo acoge el XV Certamen Solidario de Bandas de música

Tendrá lugar el próximo sábado 10 de enero en el Palacio de Congresos El Greco a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Toledo (AFA), “una cita ya consolidada en el calendario cultural y cofrade de la ciudad”.