oferta pública de empleo

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO

23/07/2025 15:23

La DGA aprueba 1.318 plazas públicas del SALUD

Es la más elevada de los últimos años y además, está prevista la convocatoria extraordinaria de 1.400 puestos de consolidación de la plantilla

Han recibido sus diplomas y cascos

30/04/2025 14:26

30 nuevos bomberos se incorporan al SCIS en la provincia de Ciudad Real

La Diputación Provincial de Ciudad Real ha celebrado hoy un emotivo acto de bienvenida a los 30 nuevos bomberos y bomberas que se incorporan al Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) en el que el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, y el presidente del SCIS, Julián Triguero, han dirigido unas palabras de reconocimiento a los nuevos profesionales.

En primavera se incorporarán 30 nuevos bomberos en la provincia

21/11/2024 14:33

SCIS espera que a primeros de 2025 esté ya la licencia de obra para el nuevo parque de bomberos de Ciudad Real

El presidente del consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real, Julián Triguero, espera que a primeros de año el Ayuntamiento de la capital de luz verde a la licencia de obra para ejecutar los trabajos de lo que será el nuevo parque de bomberos de Ciudad Real, que se ubicará en unos terrenos situados en la N-430, en la carretera de Piedrabuena.

Aprobada la OPE con 30 plazas en el Ayuntamiento

16/09/2024 14:02

Aprobada la OPE con 30 plazas en el Ayuntamiento

16/09/2024 14:02

Ciudad Real pide a la Junta de Comunidades la cesión de los silos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado solicitar a la Junta de Comunidades la cesión de los antiguos silos. De esta forma el consistorio adopta el acuerdo administrativo de un proceso en el que ya el año pasado se había elevado una petición, que en su día no fue respondida por la administración regional.

MEDICINA

19/07/2024 13:56

La oferta a los MIR y especialistas para paliar el déficit del verano se salda con 250 plazas ocupadas de 704 ofertadas

El Servicio Andaluz de Salud (SAS), dependiente de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, ha ocupado 250 plazas de las 704 ofertadas --un 36% por tanto-- a los Médicos Internos Residentes (MIR) que terminan su formación en septiembre y a los Especialistas Internos Residentes (EIR) para hacer frente a la falta de profesionales que arrastra el sistema sanitario público andaluz y que está detrás, según la Junta, del verano "complicado" que se presenta.