Temas

oferta pública de empleo

Oferta Pública de Empleo 2022

El Gobierno vasco convoca 8.764 puestos de funcionario este año

El Gobierno vasco convocará a lo largo de este año diferentes OPE para estabilizar casi 9.000 puestos de trabajo. Se incluyen las plazas de Educación, Seguridad, Osakidetza y la Administración General, donde por ejemplo, se busca personal administrativo, juristas, epidemiólogos o profesionales de la normalización lingüística. El principal objetivo, reducir los altos índices de interinidad. Por primera vez se recogen procesos específicos sin examen para los interinos.

Las bases de la convocatoria de la OPE se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia

El SCIS convoca el concurso-oposición de 26 plazas de bombero para los parques de Ciudad Real

El Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real ha convocado el concurso-oposición para la provisión de 26 plazas de bombero correspondientes a la Oferta Pública de Empleo de 2020 y 2021. Las bases se han publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

EMPLEO PÚBLICO

Luz verde a 1907 plazas de la Administración Pública de Extremadura

En desglose por sectores, serían 439 plazas de administración general, casi 500 de educación y la oferta pública ya aprobada de 567 plazas para sanidad. También se abordaba en mesa, la subida salarial de un mínimo del 2% de cara al próximo año para los funcionarios extremeños

Con más del 90% de apoyo sindical

Aprueban las bases para la OPE de 26 plazas de bomberos en Ciudad Real

La Comisión Paritaria del Consorcio contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real, presidida por el diputado Julián Nieva, ha aprobado hoy las bases de la convocatoria del concurso-oposición de las 26 plazas que componen la Oferta de Empleo Público de 2020 y 2021 y que regirán también la convocatoria de 2022.

SCIS convocará un concurso voluntario de traslados

Emergencia Ciudad Real da el primer paso para seleccionar 26 nuevos bomberos

La Asamblea General del Consorcio contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real, reunida en sesión extraordinaria bajo la presidencia del diputado provincial Julián Nieva, ha aprobado esta semana por unanimidad la convocatoria del concurso voluntario de traslados, con el que se da inicio al proceso de las ofertas de empleo público de los años 2020 y 2021.