Temas

Nuria Marqués

JUEGOS PARALÍMPICOS

Nuria Marqués se libera con su segunda medalla en Tokio

La nadadora reconoce haber llegado con mucha presión por las altas expectativas generadas. Con este bronce ya tiene medallas de los tres colores en Juegos. Segunda medalla del día tras el bronce de Sergio Garrote en ciclismo

UNA MEDALLA DE PLATA Y OTRA DE ORO EN RÍO

Nuria Marqués: "Me voy muy feliz con este resultado"

Con 17 años, la deportista Nuria Marqués que debuta en Río de Janeiro, vuelve con dos medallas a casa: una de oro y otra de plata. En su primera vez en los Juegos Paralímpicos, la nadadora asegura estar muy contenta con su trabajo. "Ha sido un gran resultado para mi" declara y añade que ha merecido la pena el esfuerzo en la preparación del campeonato.

NATACIÓN| ORO EN 400 M LIBRES S9

Nuria Marqués: "Estoy muy orgullosa, es una gran recompensa a un año de trabajo"

Nuestro enviado especial a los Juegos Paraolímpicos de Río, Javier Matiacci, habla con Nuria Marqués tras obtener la cuarta medalla de oro para España en en los 400 metros libres de la clase S9. La española asegura sentirse "muy contenta y orgullosa" tras la carrera, y explica que este triunfo supone "una gran recompensa a un año de trabajo".