Temas

Ni tan mal

perfil personal

Conocemos más a Boris Izaguirre, próximo presentador de Más Vale Sábado

Charlamos con el que será, junto a Adela González, el conductor de Más Vale Sábado, a partir de septiembre.

"En mi familia el humor ha sido muy importante"

"Podremos ver crecer una amistad en directo, ya que Adela y yo apenas nos hemos cruzado por los pasillos"

"Ruben es el amor de mi vida"

elecciones 23J

Juristas explican en Onda Cero los términos más complejos para entender nuestro sistema electoral

¿Qué es la Junta Electoral Central y quién la compone? ¿Cada cuánto se elige?

¿Cómo funcionan las circunscripciones en provincias y qué sistema sigue la Ley d'Hont?

¿Qué sucede cuándo hay errores en los votos de una mesa electoral?

Todas estas preguntas y muchas más, las responden en Ni Tan Mal: Miguel Pérez-Moneo, María Garrote de Marcos y Esther Pano Puey, autores del libro Derecho Electoral Español, teoría y práctica.

PROGRAMA COMPLETO

Ni tan mal 22/07/2023

Javier Mendigacha y Marta Fullera preparados para reflexionar a lo largo del programa de hoy con invitados muy especiales como Adriana Sanz para hablar del 'slowlife'. Miguel Ángel Gómez, concursante mas joven del programa 'Saber y ganar' y ganador del concurso Boom. Hablamos también con Nena Daconte que se encuentra en plena gira.

PERFIL PERSONAL

Nena Daconte: "Hacerte mayor es una putada, pero también una ventaja para componer"

En esta entrevista, Nena Daconte nos muestra su lado más personal. Hablamos de su nuevo álbum: 'Casi Perfecto' y de su colaboración con la nueva película de Santiago Segura, 'Vacaciones de verano'.

La cantante nos confiesa cómo le sienta el paso del tiempo, la conexión que tiene con el público o qué le ha enseñado la música de la vida o la maternidad.

"La música me lo ha enseñado todo, y lo que no, mis hijos", asegura.

PROGRAMA COMPLETO

Ni tan mal 15/07/2023

Javier Mendigacha y Marta Fullera cierran la semana en Ni tan mal con Boris Izaguirre como invitado, para conocer su perfil más personal. Pedro Salas nos trae un reto de cocina. También hablan con Adriana Sanz sobre la técnica del 'Journaling' y Chema García para comentar noticias curiosas.