Temas

Neymar Jr

Fútbol Internacional

Un señor con vaqueros suspendió un Brasil vs Argentina

El partido entre Brasil y Argentina de clasificación para el próximo Mundial fue abruptamente suspendido por una invasión de campo. Pero en la grada no había público que pudiera saltar al césped y protestar o dar una nota de color. El invasor, un tipo con vaqueros y camiseta, era un funcionario de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) cuyo objetivo era detener y deportar a los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier inglesa y que contravenían las leyes del estado de Sao Paulo.

Según medios brasileños

Neymar fue acusado de haber violado a una mujer en París

El delantero brasileño Neymar, concentrado con su selección para la Copa América que comienza en dos semanas, fue acusado de haber violado a una mujer en París, según una denuncia registrada en una comisaría de Sao Paulo.

La brújula del deporte

Marcelo: "Cristiano no es el dueño del Real Madrid, si el presidente quiere fichar a un jugador lo ficha"

El lateral del Real Madrid, Marcelo, ha vuelto a enviar un mensaje de cariño a Neymar y le abre las puertas del Real Madrid. El brasileño asegura que "Cristiano no es el dueño del Real Madrid, si el presidente quiere fichar a un jugador lo ficha". Aunque reconoce que "no porque esté Cristiano , Neymar va a dejar de venir". El jugador del Real Madrid cree que su compatriota "algún día jugará en el Real Madrid". Pero si apoya que su amigo portugué Cristiano Ronaldo "se quede en el conjunto blanco".

Con Segio Santomé

Sané, Neymar, Neuer... los nombres destacados antes del comienzo del Mundial de Rusia

Sergio Santomé repasa en El Transistor las listas de las plantillas definitivas del Mundial de Rusia 2018. Así como los amistosos que se están disputando antes de que las Selecciones se concentren en Rusia. Sané, fuera de la lista de Alemania, es una de las sorpresas que han llamado la atención a los amantes del fútbol. Y el protagonismo de Neymar ante Croacia que parece estar recuperado tras varios meses de lesión.

EL TRANSISTOR

El debate de los jueves: ¿Quién es mejor jugador ahora mismo, Cristiano Ronaldo o Neymar?

El Real Madrid remontó al PSG en el partido de Champions League con dos goles de Cristiano Ronaldo que volvió a ser decisivo para su equipo. En El Transistor debatimos si, ahora mismo, el portugués está en mejor momento que Neymar. El brasileño intentó liderar a su equipo en el Bernabéu pero no fue su noche. David Alonso y Roberto Gómez cree que el portugués está pasando un mejor momento que el brasileño. Mientras que Alfredo Martínez y Ernest Folch defienden al jugador del PSG. Los oyentes son favorables a que Neymar está en mejor momento que Cristiano Ronaldo. Mientras que en las redes sociales creen que Cristiano Ronaldo es más necesario ahora mismo.