Temas

Nazaret

Albergará el Parque de Desembocadura y la nueva ciudad deportiva del Levante

El Plan de Nazaret Este supera el último trámite para su aprobación definitiva

El Consell Juridic Consultiu ha dado luz verde al Plan Especial de Nazaret Este. El documento ya recibió el mes pasado el informe favorable de la Comisión Territorial de Urbanismo de la Generalitat, y el visto bueno del órgano consultivo era el último paso que quedaba de cara a su aprobación definitiva.

ORIHUELA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA CON HOGAR NAZARET

Hablamos con Ana Gómez-Pardo coordinadora de la campaña en Orihuela

Se trata de comprar aperos para un tractor con el que cultivar sus tierras la comunidad. Recientemente el fundador del Hogar Nazaret el Páter Ignacio María ha visitado España para hablar de su proyecto y conseguir un tractor. Un particular ha pagado el tractor y ahora en Orihuela se pretende conseguir los recursos necesarios para comprar sus aperos.

Hogar Nazaret es una familia sobrenatural, nacida del sueño de Dios que demanda hombres y mujeres nuevos. Dos mil años después, Jesús vuelve a su hogar, y lo hace a través de una obra de misericordia de la Iglesia que intenta restituir a los niños más pobres de entre los pobres los derechos que les han sido vulnerados: el derecho a la identidad, el derecho a la salud, el derecho a la familia, el derecho a sentirse especiales y el derecho a ser amados, entre otros.

En el Hogar Nazaret, los niños son aceptados tal y como son: irrepetibles, imprescindibles, únicos. Gracias a eso, no se sienten juzgados, lo que les permite desarrollar habilidades sociales y de comunicación.

El Ayuntamiento de València licita las obras

El Parque de Desembocadura de Nazaret contará con un "skate-park"

El Ayuntamiento de València ha licitado las obras de construcción de un “skate-park” en Nazaret, dentro de los terrenos del futuro Parque de Desembocadura. La creación de este equipamiento se enmarca en los trabajos de ajardinamiento provisional emprendidos por el consistorio en el solar de la antigua aceitera Moyresa, con el fin de dar un uso a la zona hasta que se ejecute el parque.

En los terrenos de la antigua escuela de fútbol Benimar

Vía libre a la nueva ciudad deportiva del Levante en Nazaret

El Levante UD tiene ya vía libre para construir su nueva ciudad deportiva en Nazaret. La Autoridad Portuaria le va a conceder automáticamente los terrenos, después de que se ha haya cumplido el mes de plazo legal establecido sin que se haya presentado ninguna otra oferta interesada en la cesión de las parcelas.