Nacho Cardero

EN MÁS DE UNO

15/08/2019 10:14

Tertulia: ¿Aceptará Matteo Salvini la resolución de la justicia italiana?

Pilar Cernuda, Toni Bolaño y Nacho Cardero debaten en la tertulia de Más de uno sobre la ruptura del veto de Matteo Salvini que no permitía el desembarco del Open Arms en Italia. Comentan las declaraciones de Ada Colau reconociendo el problema de seguridad en Barcelona.

EN MÁS DE UNO

26/06/2019 09:55

Tertulia: ¿Cuándo será la investidura de Sánchez?

Nacho Cardero, Anabel Díez, Jordi Juan y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre si Sánchez está jugando con los tiempos y debaten sobre cuándo fijará la fecha para la investidura.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

29/05/2019 09:56

Tertulia: El varapalo de Estrasburgo a los independentistas

Nacho Cardero, Anabel Díez, Marisa Cruz y Rubén Amóndebaten en la tertulia de Más de uno sobre la sentencia del Tribunal de Estrasburgo en la que rechaza la demanda de Puigdemont y de otros 75 diputados catalanes. Además, analizan los posibles pactos electorales tras las elecciones del 26 de mayo. Por otro lado, comentan el enfado de un candidato de Podemos con Pablo Iglesias por sus comentarios sobre Amancio Ortega y hablan de la investigación del fallo en el recuento electoral.

tertulia en más de uno

16/05/2019 10:54

Tertulia: El naufragio de la operación Iceta

Sandra Golpe, Nacho Cardero, John Müller y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre el fracaso de la operación pensada por Sánchez para hacer presidente del Senado a Miquel Iceta y el peligro que corre tras esto la investidura Pedro Sánchez tras no contar con el apoyo de los independentistas.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

08/05/2019 09:56

TERTULIA EN MÁS DE UNO

08/05/2019 09:56

Tertulia: ¿Hará Sánchez un gobierno de coalición con Iglesias?

Pilar Gómez,Anabel Díez, Nacho Cardero y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre la reunión entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, y se preguntan si llegarán a alcanzar un acuerdo de Gobierno. Además, hablan de la gran lucha entre PP y Ciudadanos. Por otro lado, analizan las declaraciones de Montserrat Surroca y del alcalde de Cangas.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

05/04/2019 10:35

Tertulia: ¿Se debe despenalizar la eutanasia?

Nacho Cardero, Marta García Aller, Ignacio Varela y Rubén Amón debaten en la tertulia de Más de uno sobre si se debe despenalizar la eutanasia a raíz de la muerte de Maria José, una mujer que llevaba más de 30 años enferma y que ha podido cumplir su deseo de morir, gracias a la ayuda de su marido.