Temas

Moto 3

Onda Deportiva Madrid 05/11/2018

Onda Deportiva Madrid 05/11/2018

El madrileño, Jorge Martín, se proclama Campeón del Mundo de Moto 3. Se prepara una nueva jornada de Champions para Atlético y Real Madrid.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Jorge Martín: "Espero poder ganar otro Mundial algún día porque es una experiencia increíble"

Felicitamos en El Transistor a Jorge Martín, piloto español que se ha proclamado campeón del Mundo de Moto 3 en Malasia. Afirma que "ha sido el mejor día de mi vida, no se puede explicar". Y añade que "espero algún día poder repetirlo porque es incríble". Nos cuenta cómo ha vivido el momento en el que se ha enterado que ha sido campeón. Martín se acuerda de su familia y comenta que "somos muy humilde y nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

GRAN PREMIO DE MALASIA

Jorge Martín se proclama campeón del mundo de Moto3

El español Jorge Martín (Honda) consiguió su objetivo y se proclamó campeón del mundo de Moto3 con una victoria estudiada y planificada en el Gran Premio de Malasia que se disputó en el circuito de Sepang y en el que su rival más directo por el título, el italiano Marco Bezzecchi (KTM) no pudo pasar de la quinta plaza.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jorge Martín: "Es increíble llegar a las vacaciones como líder, pero hay que seguir trabajando"

El líder del campeonato de Moto 3, el español Jorge Martín, se muestra satisfecho en Radioestadio del Motor tras conseguir la victoria en el GP de Alemania. Asegura que "es increíble llegar al parón de verano siendo líder". Aunque reconoce que sus perseguidores están fuertes y "hay que seguir trabajando". Respecto a la carrera comenta que "he ido muy rápido todo el fin de semana y tenía que aprovecharlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Joan Mir: "El mejor piloto en Moto GP es Márquez pero lo de Rossi es increíble"

El campeón del Mundo de Moto 3, Joan Mir, cuenta en El Transistor cómo son los días posteriores a ser campeón del mundo en los que "hay que estar haciendo un Tour que cansa un poco pero que al final se disfruta porque es consecuencia del éxito. Durante la entrevista, hace un repaso por toda la temporada y también por toda su trayectoria recordando momentos especiales como "cuando tenía cinco años y me subí por primera vez a una moto o a las nueve cuando le pedí a mi padre que me llevara a una escuela de motos".