La pandemia continúa
19/06/2020 17:22
Un contagio por Covid-19 y 22 aislados en el cuartel de Camposoto, en San Fernando
Lo avanza ABC que asegura que el caso positivo, un militar del Ejército de Tierra, ya guarda aislamiento en su domicilio
La pandemia continúa
19/06/2020 17:22
Lo avanza ABC que asegura que el caso positivo, un militar del Ejército de Tierra, ya guarda aislamiento en su domicilio
y multa de dos millones de euros
24/02/2020 11:56
(EFE) El sargento brasileño que fue arrestado en el aeropuerto de Sevilla con 39 kilos de cocaína en una maleta cuando viajaba como parte del séquito del presidente de su país, Jair Bolsonaro, ha aceptado una condena de seis años y un día de cárcel y una multa de dos millones de euros.
lo explica guillem zaragoza
29/01/2020 01:08
Hablamos con uno de los protagonistas indiscutibles de la Fiesta del 12 de octubre, el militar Omar Sánchez, ya que le pidió matrimonio a su novia en pleno desfile. Sánchez nos explica cómo pensó en darle esta sorpresa a su ahora comprometida y afirma que "cuando me enteré de que mi compañía desfilaba el 12 de octubre, le pedí permiso a mis superiores y me la jugué a una carta" y añade que "me dijo que sí, pero cuando llegamos a casa no paraba de decirme que "en la que me has metido, menuda me has liado"". Esperan casarse antes o después del verano, pero en una fecha en la que haga buen tiempo.
EN ESTADOS UNIDOS
05/12/2019 09:28
Un marinero de la Armada estadounidense mató este miércoles a dos personas y dejó herida de bala a una tercera antes de suicidarse en un tiroteo registrado en la base naval de Pearl Harbor, en Hawái (EE.UU.), informaron las autoridades.
MADE IN JAPAN, AMB RAMON SOLER-PADRÓ
06/11/2019 21:35
Quan el Japó va entrar a la 2a Guerra Mundial ningú podia creure com un país havia aconseguit créixer tant només 70 anys després d’abandonar el feudalisme. Si vols saber les claus de la participació nipona a la guerra i les conseqüències de la derrota que varen sofrir, no pots perdre’t el que Jonathan López-Vera i Xavier Andreu volen explicar-nos. Acompanya’ns!
INCIDENTE EN LA FIESTA NACIONAL
12/10/2019 11:48
Incidente durante el desfile de la Fiesta Nacional. Uno de los dos paracaidistas del Ejército del aire ha chocado contra una farola cuando intentaba tomar tierra frente al palco de autoridades presidido por el rey Felipe VI.
la primera mujer piloto de combate en la Fuerza Aérea
07/03/2019 08:35
La senadora estadounidense Martha McSally, la primera mujer piloto de combate en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, ha afirmado este miércoles que fue violada por un supervisor, pero no lo denunció porque se culpó a sí misma y no confiaba en el sistema.
en murcia
30/01/2019 06:44
en murcia
30/01/2019 06:44
Un fiscal militar pide seis años de cárcel para el mando que acosó sexualmente a una soldado.
Tras denunciar a un mando superior por acoso sexual
25/01/2019 14:22
Mireia Mollà critica que ha sido despedida sin que se haya celebrado el juicio por la denuncia mientras que el Ministerio de Defensa insta a la afectada a recurrir en alzada la resolución
con la condición de que se persone de forma periódica en el juzgado
01/01/2019 16:30
El juez ha dejado en libertad, con la condición de que se persone de forma periódica en el juzgado de su lugar de residencia, al militar francés que fue detenido el pasado sábado en la Sagrada Familia cuando pretendía acceder al templo con diversos cargadores de pistola en su mochila.