Temas

miedo

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Como cada semana, Juan Gómez nos trae una historia inquietante, hoy nos habla del asesino de la cara sonriente. No te lo pierdas!

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Una semana más, Juan Gómez nos trae historias de misterio que no te puedes perder..., hoy nos habla de un lugar maldito. No te lo puedes perder!

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Esta semana, Juan Gómez abre la puerta del misterio con un tema sobre la ouija del demonio zozo, no te lo puedes perder!

Mujer con alma aventurera

No hay que temer si viajas sola a Oriente Medio

Paula Belenda, se ha convertido en una experta viajera por Oriente Medio tras vivir en esa zona durante la pandemia. Conoce su cultura y costumbres y ha convivido con las mujeres musulmanas. Ahora anima a otras mujeres occidentales derribando el mito del miedo de ser mujer a viajar por aquellos parajes con su ayuda a través de How I met travel.

MUJERES, MACHISMO E INSEGURIDAD

Más de un 70% de las mujeres catalanas tienen miedo de caminar por la calle de noche y sufrir una agresión sexual

Según una encuesta elaborada por el CEO (Centro de Estudios de Opinión), más de un 70% de las mujeres catalanas tienen miedo de caminar solas por la calle de noche por temor a sufrir una agresión sexual. La franja con un porcentaje más alto es la de las mujeres más jóvenes, entre 18 y 25 años. Las mayores de 65 años también marcan un índice alto de temor a sufrir una agresión, en este caso se trata de robos o agresiones. En 'La Ciutat' hemos hablado con Àngels Tomàs, integrante del 'Consell de Dones de Gràcia', que ha impulsado un proyecto para iluminar las zonas más oscuras del barrio de Gracia.

[AUDIO DISPONIBLE EN CATALÁN]

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Esta semana regresa Juan Gómez con un nuevo caso misterioso...un niño que decía que venía de Marte!. No te lo pierdas!

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Esta madrugada, regresa Juan Gómez con una historia que pone los pelos de punta, la de un hotel maldito y abandonado japonés. No te lo puedes perder!

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Esta semana, nuestro compañero Juan Gómez regresa para hablarnos de casos extraños, en concreto del misterio de Daniel Dunglas. Dale al play!

Con Juan Gómez

Que te gusta un misterio

Una semana más, Juan Gómez nos mete el miedo en el cuerpo con sus historias escalofriantes, esta noche vamos en busca de la salida de unas catacumbas, las de Odesa en Ucrania. No te lo pierdas!