Temas

Más País

TRAS EL 4M

Encuestas Elecciones Generales: Casado adelantaría a Sánchez tras el 'efecto Ayuso'

El Partido Popular de Pablo Casado se colocaría a casi 5 puntos del PSOE en las elecciones generales gracias al 'efecto Ayuso', según la última encuesta de Sigma Dos para 'El Mundo'. La marcha de Pablo Iglesias conseguirá mantener a Podemos, Vox sufriría un ligero retroceso y Más País ganaría en intención de voto. Por su parte, Ciudadanos se hundiría.

DIPUTADO DE MÁS PAÍS

Íñigo Errejón: "España no puede vivir de ser un resort vacacional para toda Europa"

El diputado de Más País, Íñigo Errejón, afirma en Más de uno que se tiene que aclarar el criterio de movimiento para los turistas y los ciudadanos españoles en nuestro país y sobre la llegada de turistas franceses a Madrid opina que "está bien que España tenga turismo pero España no puede vivir de ser un resort vacacional para toda Europa".

"una oportunidad para la justicia social"

Errejón confirma que Más País votará a favor de la investidura de Sánchez

Más País, la coalición liderada por Íñigo Errejón, votará a favor de la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y del ejecutivo de coalición del PSOE con Unidas Podemos al considerar que es "una oportunidad para la justicia social y la transición ecológica".

El líder de Más País valora los resultados electorales

Íñigo Errejón: "Hay una segunda oportunidad para que se conforme un gobierno progresista"

El líder de Más País ha valorado los resultados electorales. El partido de Errejón entra en el Congreso con 3 escaños, que pone a disposición de "un gobierno progresista". Asegura que a pesar del auge de la extrema derecha (Vox), "hay una segunda oportunidad para evitar el retroceso democrático" y conformar un gobierno de progreso. "No podemos ir a terceras elecciones", ha reiterado.

"Es preocupante que con el Mar Menor destrozado suba tanto el partido VOX al que apoya la agroindustria"

Urralburu: "El peligro de que Abascal se siente en el Consejo de Ministros es real. El 10-N hay que frenar a la ultraderecha con nuestros votos"

El candidato de Más País por Murcia al Congreso, Oscar Urralburu ha pasado por los micrófonos de Onda Cero con motivo de la campaña electoral donde ha pedido a los murcianos que voten libertad, igualdad y progreso. "Hay que frenar a la ultradercha con nuestros votos porque el peligro de que VOX llegue al Consejo de Ministros es real".