María Jesús Montero

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

30/09/2022 07:03

Carlos Alsina entrevista este viernes a María Jesús Montero en 'Más de uno'

La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, responderá este viernes a las preguntas de Carlos Alsina en 'Más de uno' y tratará todos los temas de actualidad, entre ellos la rebaja del IRPF. Sigue la entrevista a Montero en directo en ondacero.es y a través de las redes sociales con el hashtag #MaríaJesúsMonteroEnOndaCero.

MEDIDAS ANTICRISIS

29/09/2022 13:00

MEDIDAS ANTICRISIS

29/09/2022 13:00

Qué trabajadores estarán exentos del pago del IRPF

La ministra María Jesús Montero ha anunciado un aumento de los trabajadores que quedan exentos de pagar el IRPF en el marco del nuevo paquete de medidas anticrisis del Gobierno de España.

👉 El Gobierno anuncia una rebaja del IRPF para las rentas bajas y un impuesto para las grandes fortunas

📌 Las nuevas ventajas fiscales para autónomos

👉 Qué trabajadores estarán exentos del pago del IRPF

NUEVAS MEDIDAS FISCALES

29/09/2022 12:50

El Gobierno anuncia una rebaja del IRPF para las rentas bajas y un impuesto para las grandes fortunas

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha anunciado un nuevo paquete de medidas fiscales que se recogerán en los Presupuestos Generales del Estado.

🚩 Las nuevas ventajas fiscales para autónomos

💵 Qué es el nuevo impuesto de solidaridad: a qué rentas afecta y cuánto tendrán que pagar

👉 Qué trabajadores estarán exentos del pago del IRPF