Temas

María Frontera

Turismo

La FEHM pide la prórroga de los ERTE durante todo el 2021

La patronal hotelera de Mallorca rechaza, además, la subida del salario mínimo interprofesional en enero por la incertidumbre en el sector y asegura que en 2021 la temporada turística será marcada por los viajes previa prueba diagnóstica.

Turismo

Frontera sobre puente aéreo con Gran Bretaña: "No creo que sea posible a corto plazo"

La presidenta de la FEHM, María Frontera, analiza en Onda Cero las últimas decisiones y anuncios del Gobierno de Gran Bretaña que perjudican gravemente la economía de las islas. Frontera llama a las administraciones públicas a afianzar las relaciones diplomáticas con el exterior y ser mucho más contundentes en los mensajes emitidos sobre la realidad epidemiológica del país.

Maria Frontera en el programa Julia en la Onda

"La Marca España tiene que salir reforzada de la prueba piloto con el turismo alemán"

La presidenta de la Federación hotelera de Mallorca, Maria Frontera, ha criticado en el programa Julia en la Onda de Onda Cero que el plan piloto que permitirá abrir el archipiélago al turismo internacional "llega tarde". Frontera ha explicado que el mercado británico deberá esperar a dar por controlada la pandemia y lamenta que la llegada de turistas procedentes de la Península no haya sido posible todavía.

Crisis del coronavirus

Menos de la mitad de los hoteles de Mallorca abrirán entre julio y agosto

La presidenta de la FEHM, María Frontera, avanza en Onda Cero que la falta de coordinación entre estados y la estrategia de reactivación de la economía del Gobierno central obligarán a la planta hotelera a reabrir a medio gas este verano, debido a la crisis por el coronavirus.

Entrevista

No hay cancelaciones por el coronavirus en Mallorca, según FEHM

La presidenta de la la patronal hotelera de Mallorca, María Frontera, atiende los micrófonos de Onda Cero, justo después de la cancelación del 'Mobile' de Barcelona por la crisis sanitaria internacional, aunque afirma que en Baleares no hay cancelaciones. Hay preocupación, sin embargo, de cara a la celebración de la ITB de Berlín y, en otros asuntos, Frontera admite que las zonas turísticas arrasadas por 'Gloria' no estarán listas para la Semana Santa.