Turismo
El turismo supera las cifras prepandemia en Mallorca
Los hoteles de Mallorca han alcanzado una ocupación del 93% en este mes de julio, cinco puntos por encima de la cifra registrada en 2019.
Temas
Turismo
Los hoteles de Mallorca han alcanzado una ocupación del 93% en este mes de julio, cinco puntos por encima de la cifra registrada en 2019.
Turismo
La sensación de masificación en zonas y momentos puntuales en Baleares no es fruto del éxito turístico, ni siquiera de la afluencia de turistas, según el análisis del momento actual que ha hecho en Onda Cero la presidenta de la FEHM, María Frontera. Los datos de visitantes y de afluencia de pasajeros confirman que Baleares aún se aleja de los datos cosechados en 2019 e insiste en que hay que comunicar las mejoras realizadas por la planta hotelera para atraer a un turismo de calidad.
TURISMO
"Estamos intentando buscar nuevas soluciones, encontramos personal aunque sigue habiendo mucha rotación y como es gente nueva y sin experiencia, hay que ir formando", ha asegurado la Presidenta de la patronal hotelera de Mallorca, María Frontera.
Turismo
Delegación de Gobierno no ha concretado el calendario, pero se espera la llegada de más efectivos a mediados de junio.
Martí Rodríguez
Los hoteleros de Mallorca rechazan frontalmente la moratoria de nuevas plazas turísticas.
TURISMO
La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), María Frontera, asegura que esta nueva norma presenta "un problema de base" porque se centra "solo y exclusivamente" en el sector hotelero.
Turismo
La presidenta de la patronal hotelera de Mallorca María Frontera ha hecho balance en Onda Cero de cómo ha ido la temporada alta en Baleares y qué posibilidades de estirarla hay este año 2021. Eso sí, admite Frontera que en febrero del 2022 ya habrá turismo en Mallorca.
Entrevista en Más de Uno Mallorca
La Presidenta de la FEHM, María Frontera, teme que Reino Unido quite a Baleares de su semáforo verde covid, ante la alta incidencia del coronavirus en las islas.
Turismo
Segunda jornada de reuniones de la delegación encabezada por el Consell de Mallorca.
Turismo
Ronda de encuentros con el sector turístico alemán para presentar la isla como destino seguro.