Temas

marenostrum

CON DANIEL VILLALBA

Más de Uno Málaga 28/07/2022

En el programa de hoy hablamos con Guillermo Díaz, diputado nacional de Ciudadanos, recibimos información sobre como continua el Marenostrum de la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula y por último hablamos con el portavoz de Taxi Unión

Hablamos con Ana Mula, alcaldesa de la localidad

Marenostrum Fuengirola continúa por la senda del éxito en 2022

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, pasó por los micrófonos de Onda Cero Málaga para hacer balance del festival Marenostrum 2022, cuando se supera ya el ecuador de la cita. Con un inmejorable escenario ("Estoy convencida de que tenemos el mejor de Europa al aire libre") y con un amplio bagaje de artistas que eligen cada año esta cita, sus responsables trabajan ya en la elaboración del cartel del próximo curso.

PATROCINAT PER LA REGIDORIA D'EDUCACIÓ

Rutes per La Vila Joiosa: el Centre Històric II

Els alumnes del CEIP Mare Nostrum de La Vila Joiosa continuem la seva ruta per descobrir-nos el Centre Històric de La Vila Joiosa en la nostra secció semanal 'Més camí que Meló' que patrocina la Regidoria d'Educació

La mejor música vuelve el 4 de junio

Marenostrum 2021 sitúa a Fuengirola como capital europea de los eventos musicales al aire libre

Mónica Naranjo, Izal, Hombres G, Poveda o los festivales Sohail Jazz y Ultra Beach son algunas de las 30 primeras citas confirmadas de Marenostrum 2021. Un evento que arranca el próximo 4 de junio y que suma a su cartel nombres de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ara Malikian. El espectáculo está garantizado, en un marco incomparable: la falda del castillo de Sohail de Fuengirola. Hablamos con Ana Mula, alcaldesa de Fuengirola.

LES NOTÍCIES DE CATALUNYA A ONDA CERO

Notícies Migdia 07/06/19

Ada Colau es postula per ser l'alcaldessa de Barcelona mentre Ernest Maragall li demani que no caigui en mans del PSC i Manuel Valls. Barcelona acollirà un dels 3 nous supercomputadors de la Unió Europea, el Mare Nostrum 5. I encara a Barcelona hem explicat que la Sagrada Família ha aconseguit el permís d'obres després de 133 anys.