Temas

Marcelino

TRAS VENCER AL VALLADOLID

Rodrigo: "Lo importante ha sido la creencia de Marcelino en nosotros y de nosotros en él"

Tras vencer al Valladolid 0-2 el Valencia pasará a la Champions, hablamos en El Transistor con uno de los protagonistas de la jornada, Rodrigo Moreno. Recalca el trabajo de su entrenador, Marcelino, "lo importante ha sido la creencia de él nosotros y de nosotros en él", comenta. Además, explica que ha sido una temporada irregular, "parecía imposible remontar y lo hemos conseguido".

ENTRENADOR DEL VALENCIA

Marcelino: "No temo por mi puesto, el club por suerte no prescindió de nosotros y aquí estamos"

El entrenador del Valencia, nos atiende en Radioestadio tras clasificarse el equipo para jugar la Champions la próxima temporada. "Estamos cerrando una temporada a la cual esperamos una guinda el próximo sábado", comenta el técnico que asegura, además, no temer por su puesto: "las victorias y las derrotas no pueden condicionar mi estado de ánimo. Los jugadores me mostraron su apoyo y Mateu Alemany apostó muy fuerte por nosotros. El club por suerte no prescindió de nosotros y aquí estamos".

Califica el choque en el Wanda como importante pero no decisivo

Marcelino: "El Atleti es un gran equipo con todas las letras y con un grandísimo entrenador"

Habló Marcelino en la previa del encuentro que mañana miércoles a las 19:30 tiene que disputar el Valencia CF en el Wanda ante el Atleti. Será su partido 100 oficial como técnico valencianista. Son baja para este partido Kondogbia, Piccini y Cheryshev por lesión junto a Kangin que se encuentra con su selección y el sancionado Rodrigo.