NBA | RESUMEN DE LA JORNADA
27/11/2017 08:25
Los Grizzlies vuelven a perder y Marc Gasol explota: "Si no estoy en la cancha es que no me valoran"
Los Grizzlies cayeron ante los Nets y sufrieron su octava derrota seguida. Para colmo, Marc Gasol no jugó el último cuarto por decisión técnica y luego explotó ante los medios: "Odio no jugar, estoy tocado y frustrado. El cuerpo técnico sabía que era lo que más me iba a doler".








