Temas

Marc Coma

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Marc Coma: "Estoy muy cómodo con Fernando Alonso, estamos en una buena dinámica"

El copiloto de Fernando Alonso en el Rally Dakar, Marc Coma, nos atiende en El Transistor donde nos cuenta cómo está siendo la aventura en Arabia Saudí. Explica que la última etapa "ha sido dura, con mucha piedra". Y añade que "hemos sufrido un poco y quien más y quien menos ha tenido sus problemas". Coma expresa que "está recordando un Rally muy africano; primeros días con mucha piedra y navegación y ahora nos vamos a encontrar con arena y dunas". Sobre su participación junto a Fernando Alonso comenta que "estoy muy cómodo, hemos hecho una buena preparación, nos quedan cosas por mejorar y aprender pero estamos en una buena dinámica".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Marc Coma: "Arabia Saudí es la única opción que tenían y la más acertada para realizar el Rally Dakar"

El expiloto y exdirector del Rally Dakar, Marc Coma, pasa por los micrófonos de Radieostadio del Motor para hablarnos de las novedades respecto al Dakar 2020. Se disputará en Arabia Saudí a partir de ese año y comenta que "es la única opción que tenían y la más acertada". Cree que "África tiene una situación a día de hoy que no se puede volver y Sudamérica está mostrando señales de agotamiento". Marc Coma opina que "lo mejor de todo es que es un proyecto a medio - largo plazo, en cinco años, donde se puede estabilizar".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Marc Coma: "¿Volver al Dakar? Ya veremos en el futuro aunque ahora tengo mis energías en otro sitio"

En Radioestadio del Motor hablamos con Marc Coma, que este año no va a correr el Dakar porque acaba de aterrizar en KTM y Husqvarna como director general de su división española. Asegura que "llevaba desde el 2002 sin pasar los Reyes en casa y ahora se abre una nueva etapa en mi vida, necesitaba un tiempo así de descando y ahora me ha salido una oportunidad en la que el Dakar no es el protagonista". De cara al futuro no descarta volver a correr un Dakar, aunque deja claro que "no es algo que ahora esté buscando".

Director deportivo de la 40º edición

Marc Coma: "Ha sido un Dakar en estado puro, con aventura y dureza"

El director deportivo y expiloto de motos del Rally Dakar, Marc Coma, hace balance de lo que ha deparado esta cuadragésima edición, una de las más duras que se recuerdan y en la que Carlos Sainz se ha proclamado campeón en la categoría de coches.