Manuela Carmena

lo ha hecho a través de twitter

05/09/2016 19:46

Albiol insta a Carmena a llevarse a su casa a los inmigrantes de Melilla

Xavier García Albiol, líder del PP en Cataluña, le ha expuesto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en su cuenta de Twitter, que se lleve a vivir a su casa a los inmigrantes que han logrado saltar la valla que separa Marruecos de Melilla después de que la regidora haya dicho que son "los mejores" y "los más valientes".

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

Comienza la temporada con la alcaldesa de Madrid

02/09/2016 12:09

Manuela Carmena desayuna con Isabel Gemio en Te doy mi palabra

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, desayuna este sábado a partir de las 10:00 con Isabel Gemio en Te doy mi palabra para hablarnos de la actualidad política de nuestro país y de cómo afronta el nuevo curso en la capital tras volver de sus vacaciones.

Además nuestro colaborador Fernando Sánchez Dragó le realizará un test de preguntas que no dejará a nadie indiferente. Y no olvides que podrás comentar esta entrevista con el Hashtag #CarmenaConGemio

será del 18 al 31 de agosto

26/08/2016 19:40

El Ayuntamiento de Madrid cierra su Museo de Historia por no renovar a tiempo al personal