Manuela Carmena

lo ha hecho a través de twitter

05/09/2016 19:46

Albiol insta a Carmena a llevarse a su casa a los inmigrantes de Melilla

Xavier García Albiol, líder del PP en Cataluña, le ha expuesto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en su cuenta de Twitter, que se lleve a vivir a su casa a los inmigrantes que han logrado saltar la valla que separa Marruecos de Melilla después de que la regidora haya dicho que son "los mejores" y "los más valientes".

DESAYUNO EN TE DOY MI PALABRA

03/09/2016 11:17

Manuela Carmena: "Me parece razonable una alternativa de Gobierno de izquierdas"

Isabel Gemio desayuna con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que hace balance personal de su trayectoria como alcaldesa y opina cómo ve la actualidad política tras la segunda votación fallida de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Comenta que se siente satisfecha de su trabajo como alcaldesa y dice que "yo soy más criticada que otros alcaldes porque soy más innovadora".

Comienza la temporada con la alcaldesa de Madrid

02/09/2016 12:09

Manuela Carmena desayuna con Isabel Gemio en Te doy mi palabra

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, desayuna este sábado a partir de las 10:00 con Isabel Gemio en Te doy mi palabra para hablarnos de la actualidad política de nuestro país y de cómo afronta el nuevo curso en la capital tras volver de sus vacaciones.

Además nuestro colaborador Fernando Sánchez Dragó le realizará un test de preguntas que no dejará a nadie indiferente. Y no olvides que podrás comentar esta entrevista con el Hashtag #CarmenaConGemio

será del 18 al 31 de agosto

26/08/2016 19:40

El Ayuntamiento de Madrid cierra su Museo de Historia por no renovar a tiempo al personal

El Museo de Historia de Madrid va a permanecer cerrado entre el 18 y el 31 de agosto porque el contrato del personal de atención al público finalizó sin que el Consistorio encontrase una forma de renovarlo., lo ha asegurado el Ayuntamiento de Madrid después de que Comisiones Obreras haya dado la voz de alarma del cierre del Museo.

Además de que los coches que contaminan más "paguen mucho más"

10/08/2016 13:22

Además de que los coches que contaminan más "paguen mucho más"

10/08/2016 13:22

El Ayuntamiento de Madrid propone ampliar los horarios del Servicio de Estacionamiento Regulado hasta la medianoche

El Ayuntamiento de Madrid pretende que los coches que contaminan más, como los diesel, "paguen mucho más" si estacionan en la zona de la 'Almendra central' (el interior de la M-30) para "disuadir" a los conductores que quieran circular en coche por el centro de la capital, ya que actualmente el coste "no es disuasorio".