Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"SIENTO UN GRAN ORGULLO DE ESTE EQUIPO"

Manuela Carmena recibe un balón firmado y una camiseta de la selección española de baloncesto

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha visitado a la Selección de baloncesto antes de que inicien su ruta para preparar su participación en los Juegos de Río. La edil madrileña ha destacado que "siente un gran orgullo por este equipo". "Me alegra que estas instalaciones antiguas llenas de vida valgan para que la Selección entrene", ha añadido la política madrileña.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 20:50 horas

Manuela Carmena durante un entrenamiento de la Selección de baloncesto

Manuela Carmena durante un entrenamiento de la Selección de baloncesto / @baloncestofeb

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitó este miércoles a la selección española de baloncesto en las instalaciones del Triángulo de Oro y recibió de manos de los capitanes, Felipe Reyes y Juan Carlos Navarro, un balón dorado firmado por la plantilla y una camiseta de tirantes con su nombre y el número uno.

"Como alcaldesa siento un gran orgullo de este equipo y de que la selección sea nuestro huésped y me alegra mucho que estas instalaciones antiguas, pero bien conservadas y llenas de vida, valgan para que entrene esta gran generación", dijo Carmena.

La alcaldesa de Madrid quiso "agradecer el apoyo" de la Federación Española para que el Distrito de Tetuán tenga "más posibilidades deportivas" y se mostró contenta con "el impulso que dan los jugadores para que los jóvenes que les admiran sigan el camino de disfrutar, ganar y progresar en el deporte".