En una rueda de prensa, Aguirre ha sostenido que el Ayuntamiento de Madrid y su alcaldesa, Manuela Carmena (Ahora Madrid), quieren una radio que sirva de "altavoz a su ideología", el "populismo y el comunismo", las "dos ideologías más fracasadas de su historia".
Según la portavoz del PP en el Consistorio, la futura emisora municipal está "exclusivamente dedicada a la propaganda", debido, en su opinión, al "deterioro" ante la opinión pública que sufre el equipo de Gobierno por "cómo tienen" la limpieza, los jardines o las calzadas.
Aguirre ha sostenido que el Ayuntamiento gastará 600.000 euros -"Cien millones de las antiguas pesetas", ha recalcado- en tertulianos, lo que ha valorado de "auténtica locura".
La concejala del PP también ha censurado que sea la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, la encargada de los contenidos de la emisora de radio, ya que ha subrayado que está "condenada por atentado contra los derechos fundamentales".
Sobre Carmena, ha sostenido que sólo está preocupada en "su promoción personal" para sustituir a Ban ki Moon (secretario general de las Naciones Unidas) o al líder de Podemos, Pablo Iglesias, como la "presidenta del Gobierno Frankestein".