Temas

luto oficial

Ciudad Real ha guardado un minuto de silencio en el último día de luto oficial por las víctimas del coronavirus

La Subdelegada del Gobierno pide responsabilidad a los jóvenes para evitar botellones como el de Tomelloso

Ciudad Real ha vuelto a guardar un minuto de silencio en señal de memoria y reconocimiento hacia las víctimas del coronavirus. Una convocatoria que se ha hecho hoy coincidiendo con el décimo y último día del luto oficial que decretó el Gobierno. El acto ha tenido lugar frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, con la presencia de representantes de las diferentes administraciones y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En el primer día de luto oficial se ha pedido unidad y concordia para salir de la crisis sanitaria

Ciudad Real guarda un emotivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos por coronavirus

Ciudad Real ha guardado hoy un emotivo minuto de silencio, convocado por las diferentes administraciones, en memoria de los fallecidos por coronavirus en el primer día de luto oficial que se ha decretado en todo el país. Ha sido a las 12 del mediodía. En la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real se han reunido los máximos responsables de las cuatro administraciones, así como representantes de partidos políticos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Ejército y empresarios.

Más de Uno Albacete 12: 30 h Miércoles 27/05/2020

Más de Uno Albacete 12: 30 h Miércoles 27/05/2020

En Más de Uno Albacete hemos continuado con el homenaje a los fallecidos por la Covid 19 con motivo del luto oficial y del minuto de silencio de hoy en España, y hemos conocido los anuncios de García Page sobre la convocatoria de 889 plazas de empleo público para Sanidad y la adquisición de unos robots que aceleran la detección del virus.