Los viajes de Gente Viajera

gente viajera desde Calvià

29/03/2025 15:57

Director comercial de Grupotel: "Los viajeros se sienten como en casa en nuestros hoteles y deciden volver"

El alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual, y el director comercial de Grupotel, Fernando González, hablan en el programa especial de 'Gente viajera' desde Paguera, en Calvià, sobre los atractivos turísticos de Calvià y de cómo ha cambiado el sector del turismo en Mallorca.

👉Programa completo de Gente viajera desde Calvià

🔊Luis Ortas, director del documental 'Finca Galatzó': "Este escenario encierra muchas leyendas"

🔊Marco Táboas, director insular de Turismo del Consell de Mallorca: "Hay que comunicar bien la cultura de Mallorca al visitante"

gente viajera desde Calvià

29/03/2025 15:47

Marco Táboas, director insular de Turismo del Consell de Mallorca: "Hay que comunicar bien la cultura de Mallorca al visitante"

El director insular de Turismo para la Demanda y la Hospitalidad del Consell de Mallorca, Marco Táboas, habla en el programa especial de 'Gente viajera' desde Paguera, en Calvià, sobre la gestión del turismo.

🔊Director comercial de Grupotel: "Los viajeros se sienten como en casa en nuestros hoteles y deciden volver"

👉Programa completo de Gente viajera desde Calvià

🔊 Luis Ortas, director del documental 'Finca Galatzó': "Este escenario encierra muchas leyendas"

PROGRAMA ESPECIAL DE GENTE VIAJERA

27/03/2025 17:01

Descubre Palma, la ciudad que aguarda una vibrante vida cultural

El programa de Onda Cero, con Carles Lamelo al frente, se ha emitido desde la capital balear para apoyar su candidatura como Capital Europea de la Cultura 2031, con invitados del ámbito institucional, hotelero y artístico.

SÁBADO 29 DESDE LAS 12:00H

27/03/2025 16:15

Así ha sido el programa especial de ‘Gente viajera’ desde Calvià: la riqueza cultural y la sostenibilidad de este destino

Carles Lamelo y el equipo de ‘Gente viajera’ ha emitido este sábado una edición especial desde Paguera, en Calvià, para descubrir los encantos de Mallorca en primavera. El programa pone el foco en la riqueza cultural, gastronómica y natural del municipio y de la isla balear.

🔊 Programa completo de Gente viajera desde Calvià

🔊Luis Ortas, director del documental 'Finca Galatzó': "Este escenario encierra muchas leyendas"

🔊Director comercial de Grupotel: "Los viajeros se sienten como en casa en nuestros hoteles y deciden volver"

🔊Marco Táboas, director insular de Turismo del Consell de Mallorca: "Hay que comunicar bien la cultura de Mallorca al visitante"

PROGRAMA ESPECIAL

21/03/2025 00:26

PROGRAMA ESPECIAL

21/03/2025 00:26

Programa especial de Gente Viajera desde Viana, Navarra: los secretos del municipio y el turismo regenerativo

El programa 'Gente viajera' de Carles Lamelo se ha desplazado este sábado 22 de marzo hasta municipio navarro de Viana para descubrir un entorno único y los secretos del éxito turístico de Navarra.

🔊 Yolanda González: "El secreto de Viana es pasear tranquilamente por sus calles y disfrutar de su patrimonio y su gente"

🔊 Turismo regenerativo: la apuesta de Navarra para fomentar la relación entre residentes y visitantes

PROGRAMA ESPECIAL DE GENTE VIAJERA

20/03/2025 16:08

Descubre el Monasterio de Piedra, el lugar donde naturaleza y patrimonio se unen en un escenario único

Carles Lamelo y el equipo de 'Gente viajera' han viajado este domingo el entorno natural e histórico del Monasterio de Piedra, en la comarca de Calatayud (Zaragoza), para descubrir su legado tras más de 800 años de historia. El monasterio ha reabierto sus puertas este 22 de marzo, una vez completadas las labores de restauración necesarias tras los daños sufridos por la DANA.

👉 Manuel Blasco, consejero de Medio Ambiente y Turismo de Aragón: "Es el motor de toda una comarca"

👉 José Pont, sobre el Monasterio de Piedra: "A finales de octubre nos despertamos con una pesadilla"

🔊 Programa completo

OFRECIDO POR LA AGENCIA DE ESTRATEGIA TURÍSTICA DE LAS ILLES BALEARS

05/03/2025 16:28

ITB de Berlín: Baleares presenta su estrategia para un turismo de calidad y sostenible

El Govern de les Illes Balears ha presentado en la ITB de Berlín su estrategia para un turismo sostenible y diversificado, buscando consolidar a la comunidad autónoma como un destino de calidad durante todo el año. La presidenta Prohens ha destacado el compromiso con la Agenda de Transición y el conseller Bauzá ha agradecido la fidelidad del mercado alemán, que sigue siendo el principal emisor de turistas hacia Baleares.