Temas

Los Remedios

NOCHE DE HALLOWEEN

En libertad 7 de los 18 menores detenidos por atacar a jóvenes en Los Remedios

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un total de 18 menores de edad en el barrio sevillano de Los Remedios, por la comisión de numerosos robos en los que para apoderarse de los efectos personales de sus víctimas las agredían e intimidaban haciendo uso de armas blancas y objetos contundentes. De los 18 menores detenidos, siete han quedado en libertad tras ser oídos en exploración y once de ellos pasaran a lo largo del día de este martes a disposición de la Fiscalía de menores que se encargará de la instrucción del expediente correspondiente.

EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA

El Ayuntamiento de Sevilla inicia la tramitación para modificar el PGOU para la antigua fábrica de tabacos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, ha impulsado la tramitación del documento de evaluación ambiental estratégica previo a la modificación del Plan General de Ordenación Urbanística para los suelos de la antigua fábrica de tabacos de Los Remedios. Esta nueva fase del proceso es competencia de la Junta de Andalucía que ya ha admitido a trámite el expediente remitido a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. El Ayuntamiento por su parte abrió el proceso de consultas previas preceptivo y las aportaciones presentadas serán analizadas de forma previa a la propuesta de aprobación inicial que se someterá al Pleno tras el citado trámite ambiental.

Ourense Cidade

O Psoe denuncia unha nova "chapuza" de Feijoo en Ourense

Critican un “capítulo máis” do “desleixo e abandono” de Núñez Feijóo a terceira cidade de Galicia e acusan ao alcalde Pérez Jácome de “non reclamar á Xunta que solvente as deficiencias” coas que foi entregada a obra de remodelación

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

Más de uno Sevilla 01/06/2020

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA... Hablamos de la vuelta de un fenómeno que siempre ha sido molesto y ahora es además muy peligros: el botellón. Cientos de jóvenes se han concentrado este fin de semana en distintos puntos de la ciudad saltándose todas las normas de prevención del Covid-19. El Ayuntamiento pide responsabilidad a las familias de estos jóvenes que son menores en su mayoría y anuncia más contundencia de la Policía Local.

con Marta Fernández

Más de uno Ceuta. Informativo 8.20 / 16 de Septiembre de 2019

Podcast de Mas de uno Ceuta, informativo 8:20 con Marta Fernández. MDyC pide actualizar y abrir las bolsas de empleo del Ayuntamiento. El Consejo de Hermandades pide la suspensión de los capataces de Los Remedios y el cese de la Junta de Gobierno tras la polémica salida del Viernes Santo,...